Jump to content

antinieblas


JuaNiYo_

Publicaciones recomendadas

muy buenas, hace no mucho le cambie al coche el paragolpes partido por un single frame y la cosa es que el mio de serie no trae antinieblas, pero el paragolpes que me compre me venia con ellos puestos y asta ahora no me llamaba la atencion cambiarlos, pero esta mañana me han dado un golpe en el morro y se me a caido uno de ellos y como me tienen que desmontar el paragolpes para pintar pues he pensado que ya que se queda libre pues que me echen el cable y asi lo conecto. la otra cosa es que en mi conmutador de luces no viene la opcion de encender los antinieblas delateros y ahi va mi cuestion, cual me recomendais.

 

un saludo y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Monta uno del reestyling con la posición de antinieblas delantero que ya que te pones este te quedará mejor.Si llevas sensor de luces tiese que llevar tambien la posición AUTO y si llevas xenon la posición DRL.si llevas xenon y sensor pues que lleve los dos :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.