Jump to content

Alguien con PDA HP 6515??


carlitos46

Publicaciones recomendadas


Hola socios, pues sabeis que me pasa?? cunado meto una targeta SIM y enchufo la PDA o se me apaga por completo al poner el pin, o al poco tiempo se apaga.

 

No se que hacer porque no tiene garantia, y me trae quebraderos de cabeza... es muy extraño verdad??

 

 

Un abrazo tios;)

 

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es sencillo, este modelo lleva un sistema en la parte trasera para que cuando quites la tapa que proteje la bateria se apague la PDA y este sistema se fastidia facilmente, es como una pestañita que se parte, seguramente tendras esta pestañita rota, es un problema general en este modelo que se supero en el modelo siguiente la 6915 que es la que yo tenia hasta que me la cargue.

 

Si no me equivoco este es el problema que tiene la tuya.

 

Un saludo.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es sencillo, este modelo lleva un sistema en la parte trasera para que cuando quites la tapa que proteje la bateria se apague la PDA y este sistema se fastidia facilmente, es como una pestañita que se parte, seguramente tendras esta pestañita rota, es un problema general en este modelo que se supero en el modelo siguiente la 6915 que es la que yo tenia hasta que me la cargue.

 

Si no me equivoco este es el problema que tiene la tuya.

 

Un saludo.

 

Yo tenia en mnte que era algo relacionado con la tapa, me lo has confrimado, muchas gracias Romulo.

 

Que solución hay???

 

Un saludo :notworthy:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solucion es algo dificililla, habria que desmontar, y yo la mia me la cargue precisamente por desmontarla, ya que e cargue los cables que alimentan la pantalla y no se ve nada en ella, el dia que tenga ganas miro de pedir unos cables para ella.

 

Yo la reparacion de la que oi hablar es mediante un palillo pero no se como aunque seria algo muy chapucero, pasate por aqui a ver si te dan alguna solucion:

 

http://www.adslusera.com/systemppc/index.p...c=2;sa=expand#2

 

Aunque no se, yo la mia me la cambiaron por que estaba en garantia y me cargue la placa base por corriente inadecuada, pero en tu caso al estar fuera de garantia...

 

Se que habia un post en algun foro acerca de este modelo en concreto pero no lo encuentro.

 

Bueno, a ver que te dicen.

 

S2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.