Jump to content

Desmontar paragolpes.


Cedrik

Publicaciones recomendadas

Hola

quería saber si alguien que haya puesto la parrilla nueva ha tenido que quitar el paragolpes entero.

¿es fácil de quitar? me imagino que puede ser quitar tornillos y tornillos, pero el problema puede venir en partes que estén sujetas con grapas (si las hay) o en tornillos que estén escondidos en algún lugar difícil de ver.

Igual ya lo ha puesto alguien pero yo no lo he encontrado.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA , YO E DESMONTADO EL PARACHOQUE PARA REGULAR U FOCO Y NO ES NADA DIFICIL , CREO QUE CON UN POCO DE SUERTE CON QUE SUELTES UN LADO Y LA PARRILLA DEL MEDIO LA PODRAS CANVAR , NO LLEBA GRAPAS Y SE BEN MUY VIEN , MENOS UNO QUE HAY DEBAJO DEL TAPIZADO QUE CUBRE LA ALETA , ESE TIENES QUE UTILIZAR UN ALARGADOR PARA ACCEDER A EL , DE TODAS FORMAS SI ME MANDAS UN CORRO TE LO ESPLICO PASO POR PASO , UN SALUDO

post-42810-1259876996.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola paso a explicar el desmontaje del para choques , espero no liarme , en primer lugar se pueden quitar lo tres o cuatro tornillitos que tiene la calandra que van al chasis o protección creo recordar , se ben muy bien cuales son , despues pasamos a la rueda creo que son tres tornillos del tapizado que protege la aleta , mas dos de rosca de plastico de abajo , retiras la protección o ese tapizado y veras que en el interior hay un tornillo que sujeta el parachoques , tienes que quitarlos con un alargador , carraca , creo que esos son todos , de todas formas al quitar el tapizado se ve muy bien cual es , espero haber me explicado bien y no haber me dejado nada , como te comentaba es facil , y el otro lado igual , de todas formas cuando quitas el tapizado se aprecia bien cual es es tornillo que sujeta el para choques , por hay hay un brico de un a4 y tiene fotos , es muy parecido al a6 , un saludo .

post-42810-1259932375.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que con un poco de suerte no tienes que desmontar el parachoques entero , con que desmotes un lado y la calandra creo que te baldra

post-42810-1259935660.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.