Jump to content

S.O.S (Ayudaaaaaa)


Albersline

Publicaciones recomendadas

Hoy cuando iba a trabajar por la tarde, vi que la temperatura del coche pasaba de los 90º (una cosa no muy normal en el) hasta el punto de llegar casi a entrar en lo rojo. (no le deje que entrara, para evitar posibles calentones).

Fallos:

- No me saltan los ventiladores.

- Se me encendió en el cuadro el simbolo del anticongelante (falta de agua)

- Perdió un poco de anticongelante.

 

¿De que puede ser...?

 

Yo de todos modos mañana al mécanico con el.

 

Me suena a:

 

Termocontacto, Termostato.

Lo peor sería la culata. Bufffff!!!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D :D :angry: ... creo que tu mismo te has respondido Alber .. .has contemplado las principales posibles causas de tu situacion ...

 

Otras posibles causas :

 

Yo revisaria el nivel de aceite del coche .. por si las moscas....(aunque suene obvio)

 

Otra cosa podria ser fallo del cuadro de instrumentos.. aunque suele fallar en cosas como el reloj del peposito de combustible, revoluciones , etc ....

 

Te recomiendo si tienes Vag Com que lo conectes y veas la temperatura real a la que esta el aceite del motor.. .para comprobar si el fallo es del cuadro ....

 

Saludos , suerte y ya nos cuentas !!!

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelve a arrancarlo y da una vueltecita alrededor de casa y mira a ver si la temperatura te vuelve a subir. Es que probablemente el problema sea la bomba de agua, me pasó a mi hace 2 meses y a parte de la bomba le tuve que cambiar la correa de distribución porque segun audi, se recomienda cambiar ambas cosas a la vez siempre (y de casualidad que no te mandan tambien cambiar las ruedas y el tubo de escape :p )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he ido al taller y me han comentado lo siguiente:

 

"Puede ser de dos cosas:

 

a) El termostato que este estropeado. (avería no muy cara)

:D La bomba del agua. (La jodimos.... :D )"

 

Si es la "a" no hay problema, pero si es la "b"..... esto me supondría: como dice

Es que probablemente el problema sea la bomba de agua, me pasó a mi hace 2 meses y a parte de la bomba le tuve que cambiar la correa de distribución porque segun audi, se recomienda cambiar ambas cosas a la vez siempre

 

Joer..... de todos modos mañana le llegan las dos piezas. La bomba del agua y el termostato.

Ya os comentaré de que va el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fallo:

 

- Bomba del agua.

 

La bomba del agua tiene una turbina de plástico (una p.-.-t.-.!! m****) que se ha roto por la mitad, esta es la que mueve el anticongelante.

 

Total que me toca cambiar la bomba y ya de paso le pongo la correa de la distribución nueva y la del alternador. (los tensores se los he mirado y estan bien, no suena ninguno; aunque de todos modos no son kilometros para que sonaran 64.000Km, por lo tanto no se cambian, que son 275€)

 

Ahora mi queja es la siguiente:

 

¿ Por que c*** montan una turbina de plástico en un coche de 40.600€ ?

 

Con lo facil que sería hacer una turbina de aluminio que fuera acoplada al rotor y ya no se estropeara más.

 

Respuesta:

 

Por que como es un puñetero fallo generalizado de audi, da mucho dinero al concesionario la sustitución de esta. :D:D;)

 

Ya os contaré por cuanto me sale la bromita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pués esta mañana me han pasado la factura los del taller.

 

Os digo lo que me han hecho y luego os doy el precio, ¡¡Ah!! y no vale poner caras raras. Jejeje :angry:

 

- Sustitución Bomba del Agua.

- Sustitución Termostato.

- Cambio correa de la distribución.

- Cambio correa del alternador.

 

Total: ------------------ 290€ !!

 

 

Si lo llego a llevar a la casa......................... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.