Jump to content

tacos de soporte del motor, vibraciones 2.0 tdi B7


casset

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

 

llevo un tiempo con unas vibraciones cuando voy circulando sobre todo de 105 a 115 km/h, pensé que podria ser de las llantas, las equilibré, la dirección la alineé, he cambiado toda la amortiguación, y aún persisten, he leido por ahí que los tacos de soporte motor cuando no están en buen estado lo pueden provocar, circulando por autopista a veces vibra todo el coche al acelerar desde los 100 o 105 km/h, si coincide que estoy tomando una curva y acelerando también, vibra la palanca del cambio, la verdad es que no lo hace siempre, unas veces se nota bastante y otras casi no, no sé que pueda ser...

Tambien cuando arranco el coche a mi me parace que vibra bastante y cuando lo apago también, no sé si son manias mías, mi anterior coche era un gasolina y no pasaba nada de eso. Y si estando al ralentí o a bajas revoluciones doy un golpe de gas repentino me parece que cabecea bastante, ése cabeceo mueve el coche entero y lo noto el vaivén en el asiento...

 

Es todo eso normal? os pasa li mismo en los B7 2.0 tdi? puedo tener algún taco o soporte del motor o caja de cambios rotos o gastados?

 

Espero que alguien me pueda ayudar, esto ya empieza a comerme el coco...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Notas algun CLOCK al pasar badenes o bultos? Lo notas al meter marcha atras?

 

Por otro lado en ralentí si pisas si que se nota lo que tu comentas, yo tengo el mismo motor y me pasa.

En cuanto a las vibraciones a partir de 105 no te puedo decir nada, haber si algun experto te ilumina.

 

SALUDOS :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Francho666,

 

lo del ralentí hasta algún punto me parece "normal" lo dije para si podía tener algo que ver con los otros síntomas.

Al arrancar y al apagar el motor te lo hace también? no es nada muy exagerado pero se nota...

 

Lo de las vibraciones es lo que más me desconcierta, por ejemplo hoy mismo al ir al trabajo probé hasta 120 km/h y nada, fino como una seda, lo hace cuando le pega, a veces vibra y otras veces no, parece que depende de la carretera...lo de los badenes o bultos no lo noto o oigo, alguna vez si he iodo algo, pero muy pocas veces

Lo que si me pasa que oigo el clock es cuando bajo los dos niveles de acera que tengo para meterlo en el garaje, lo oigo en la parte trasera, que puede ser ? leí por el foro que puede ser del depósito de combustible... pero me parece muy raro eso..

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues por lo que he podido ver en todo este tiempo que tengo el coche hay más casos...... tengo varios post respecto a lo mismo que te pasa a´tí, pero esas vibraciones o retemblequeo de todo el coche (que es muy molesto) me pasa como a ti no siempre pero entre 120 y 140, a más de 140 nada de nada...... el mío se iba un poco a la derecha también. Después de un cambio de neumáticos del mismo modelo y marca, equilibrado y dos alineaciones, una en la casa sigue haciendolo. Ahora no se va casi a la derecha pero cuando le da vibra o retemblequea. Lo que si he notado es que la presión de los neumáticos baja en el transcurso de una semana, todos por igual :thumbsup: , y lo que he notado es que la presión de los neumáticos es un factor importante para lo que le pasa al coche, no se si a ti te servirá. La presión que le pongo es 2,35 bares, se que el fabricante dice que sea 2.2 delante y detrás, pero con esa presión 2.35 no se produce esa sensación de vibración. Utilizo un medidor digital que se supone es bastante preciso o eso dicen las revistas de la ocu.

Prueba con la presión de los neumáticos y verificala semanalmente, con los míos tengo que hacerlo, ah! son unos

dunlop xmax 235/45 R17 ya irás contando porque creo que nos interesará a muchos. Un saludo.

 

 

edito para decir que en algún sitio leí que los brazos de la suspensión del B7 no se si S-line o no también era un punto importante para que esas vibraciones se produjesen, pero bueno, yo eso no lo he cambiado así que no puedo opinar sobre eso.

Editado por FTP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los brazos de suspensión puede ser ya que a veces, como dije antes, oigo riudo en la parte trasera del coche.

Mis neumáticos son los dunlop sport maxx nuevos, llevan 600km, en el foro me recomendaron meter una presión de 2.5 delante y detrás, son 225/45/17 que os parece, tan sensible es el coche a las presiones con éstas medidas? que pongo de presión?

 

2.35 me parece poco pero no sé siendo 235 la relación de presión con respecto a mis 225 con 2.5 será parecida???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mios también son unos Dunlop sport maxx, a ver, yo utilizo un medidor que según un estudio del OCU era bastante preciso así que fuí a una gasolinera cerca de casa y comprobé que error tenía según mi medidor y la verdad es que mienten bastante..... cuando mi medidor marca 2.35 el de la gasolinera marca 2.60 así que...... opina tu mismo. Ya te digo que semalmente tengo que comprobar presiones porque se van, pasaba con el anterior juego de neumaticos y pasan con el nuevo, y todos por igual, o con una diferencia de +-0.01-0.02 bares entre alguna rueda..... ya no se si será que hay llantas defectuosas,,, pero todas??? y el sellado de los neumáticos lo voy a descartar porque todos??? y de nuevo también???? en fin, prueba con un medidor lo más exacto posible y ya comentarás.... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento la tardanza en responderte, he estado ocupadillo esta semana.... a ver habrá de mejor calidad seguro, más caros pero de los que hicieron el estudio la ocu el que compré era el más bueno y barato. Lo compre por internet, y me costó no se.... 10 o 12 euros, te mando una foto para que lo veas...... a ver si encuentro la famosa revista porque hace ya bastante tiempo.... un saludo.

post-35737-1259861420.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.