avantdi Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2009 buenas pues nada me gustaria saber cuantos caballos puede dar un chip o una repro upsolute,que es la que lleva el audi que me quedo la semana que viene practicamente seguro,es el 1.9 tdi 130cv un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2009 Lo primero de todo decirte que yo no la llevo, pero por lo que tengo entendido lo normal es de unos 30 cavallitos mas. Por aqui hay mas de uno con esa repro , haber si te iluminan. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2009 Lo primero de todo decirte que yo no la llevo, pero por lo que tengo entendido lo normal es de unos 30 cavallitos mas.Por aqui hay mas de uno con esa repro , haber si te iluminan. SALUDOS gracias compañero,es lo que me imaginaba mas o menos,haber si sale alguien que la lleve y nos lo diga seguro para salir de dudas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2009 de lo mejorcito para nuestros 130 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2009 yo te diria q repro mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 Repro. Yo la tengo hecha en tlr y satisfaccion total, no vuelvo atras , mi choche a3 2004 2.0 tdi 170 cv (antes 140 jeejej). Que manera de volar dios mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.