Jump to content

paragolpes artesanal de mi b6


mucho guille

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

NO ME GUSTAN LOS PARAGOLPES ARTESANALES............................... :lol2:

 

 

Lo has dejado perfecto Guille, sabe dios las horas que le has puesto a ese paragolpes y cuando lo terminas lo vendes :D OLE TUS HUEVS

 

Por cierto al nuevo adquisidor le doy mi enhorabuena, trankilos que no digo nada ;)

Me temo que no vas a ser el unico en presentar por estas fechas un paragolpes artesanal. :clap1:

 

SALUDOS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veo la foto!!!!!

 

pues hombre guille, no es mi estilo, pero si a ti te gusta eso es lo importante!!!!!

 

PD: me gusta mas cierto elemento que ha pasado de tierras valencianas a tierras segovianas.......

:laugh::D es el paragolpes original(plastico)unido para ser de una pieza,como el S4,con la parte de abajo modificada,buscando una fusion entre el diseño del S-LINE,VOTEX y S4,y las 4 ventanitas de la parte central baja,se las copie al RS4 B7,aunque este leva 3,y y he echo 4,me parecia mas simetrico, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ME GUSTAN LOS PARAGOLPES ARTESANALES............................... :lol2:

 

 

Lo has dejado perfecto Guille, sabe dios las horas que le has puesto a ese paragolpes y cuando lo terminas lo vendes :D OLE TUS HUEVS

 

Por cierto al nuevo adquisidor le doy mi enhorabuena, trankilos que no digo nada ;)

Me temo que no vas a ser el unico en presentar por estas fechas un paragolpes artesanal. :fisch:

 

SALUDOS :laugh:

:clap1: :lol2: pues tengo uno para un b7,mas feo todavia, :kss1::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.