Jump to content

Repro en Granada o cerca


alex3.2

Publicaciones recomendadas

Hola,sabeis de algun sitio donde pueda llevar a reprogramar mi audi TT, por lo que tengo entendido puedo sacarle entre 260 y 265cv, teniendo en cuenta k realmente no da los 250cv me parece suficiente, ahora solo necesito el sitio donde llevarlo, he estado mirando y en unitronic te lo suben a 265cv por 360€, un precio muy contenido, pero creo que lo mas cerca es madrid, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,sabeis de algun sitio donde pueda llevar a reprogramar mi audi TT, por lo que tengo entendido puedo sacarle entre 260 y 265cv, teniendo en cuenta k realmente no da los 250cv me parece suficiente, ahora solo necesito el sitio donde llevarlo, he estado mirando y en unitronic te lo suben a 265cv por 360€, un precio muy contenido, pero creo que lo mas cerca es madrid, gracias de antemano

 

Hola Alex, no se si habras solucionado lo de la repro, si no es asi dimelo y te pondre en contacto con un chaval muy serio y profesional que me hizo la de mi anterior audi a6 y quede muy contento y reside en Granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues aqui te paso su correo carlosnano73@hotmail.com se llama Carlos y seguro que mucha gente del foro lo conoce porque es una maquina en el tema de las repros, dile que te ha dado el e-mail David de Valencia que ya sabe quien soy y a ver si puedes quedar con el y seguro que quedaras muy contento.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.