Jump to content

QUE LLANTA MONTO EN MI A4 18 O 19


chopitolindo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues yo creo que a no ser que hagas absolutamente todos los km por autovía deberías montar 18, y aún así..... Es el límite que si cruzas se queda el coche tan tieso que es un suplicio viajar en él, eso sin tener en cuenta que sufre mucho más la suspensión, dirección, transmisión... etc. Espero no haberte liado aún más, porque por lo que he visto los demás abogan por la 19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues dependiendo de motor que tengas yo creo y veo logico que para un 130 cv pues maximo 18 esteticamente queda bien y no se abusa tanto del motor y la comodidad y el consumo

ala si es un 3.0 Q4 pues asta 20 no pasa nada

"es una opinion propia"

saludos

HOLA ES UN 130 PERO REPROGRAMADO POR ITALIA RACING YA ESTA DECIDIDO VAMOS A MONTAR NEW RS4 235-35-19 UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que a no ser que hagas absolutamente todos los km por autovía deberías montar 18, y aún así..... Es el límite que si cruzas se queda el coche tan tieso que es un suplicio viajar en él, eso sin tener en cuenta que sufre mucho más la suspensión, dirección, transmisión... etc. Espero no haberte liado aún más, porque por lo que he visto los demás abogan por la 19

HOLA BUENO SI HUBIERA 18,5 ... PERO VA SER 235-35-19 ME LIO LA MANTA UN SALUDOTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que alguien me diga en que cambia el diametro(equivalencia) entre:

235.40.18

235.35.19

235.30.20

yo he llevado las 3 y me e qudado igual,tambien tuve un golf4, 1.4 16v 75cv con 215.35.19 e iva como un tiro....

HOMBRE NO TE SE RESPONDER PERO TENGO UN AMIGO QUE LLEVA 235-40-19 MAS SEGURO Y TAN TRANQUILO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.