Jump to content

COMPRA A5 SPORTBACK


adribc

Publicaciones recomendadas

Hola, soy un proprietario de un A3....me lo cambio por un A5 SPORTBACK, mis preguntas!!!

 

1)Cuanto descuento puedo alcazar en concesionario de Barcelona?

 

2) Presupuesto, que opinaís?

 

A5 SPORTBACK, BLANCO, TECHO, FAROS XENÓN, NAVEGADOR, SENSORES APARCAMIENTO DELANTEROS Y TRASEROS, PAQUETE S-LINE, INSTALACIÓN BLUETOODH,ENTRADA USB, MOTOR 2.0 TDI, APOYABRAZOS DELANTERO...CREO QUE YA ESTÁ....POR 42.700 EUROS!!!

 

3)Cuanto me darán por mi A3 1.9TDI, 2006, 105.000 KM, S-LINE, TECHO, TEMPOMAT, KIT XENÓN WELLDONE, LLANTAS NUEVAS OFICIALES AUDI, RADIO CON ENTRADA IPOD Y USB MÁS CD?

 

Gracias a todos futuros compañeros!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, soy un proprietario de un A3....me lo cambio por un A5 SPORTBACK, mis preguntas!!!

 

1)Cuanto descuento puedo alcazar en concesionario de Barcelona?

 

2) Presupuesto, que opinaís?

 

A5 SPORTBACK, BLANCO, TECHO, FAROS XENÓN, NAVEGADOR, SENSORES APARCAMIENTO DELANTEROS Y TRASEROS, PAQUETE S-LINE, INSTALACIÓN BLUETOODH,ENTRADA USB, MOTOR 2.0 TDI, APOYABRAZOS DELANTERO...CREO QUE YA ESTÁ....POR 42.700 EUROS!!!

 

3)Cuanto me darán por mi A3 1.9TDI, 2006, 105.000 KM, S-LINE, TECHO, TEMPOMAT, KIT XENÓN WELLDONE, LLANTAS NUEVAS OFICIALES AUDI, RADIO CON ENTRADA IPOD Y USB MÁS CD?

 

Gracias a todos futuros compañeros!!!!!!!!!

 

Pues bienvenido a este subforo, y sobre todo, a la comunidad de orgullosos propietarios de un A5.

 

El reposabrazos va de serie. El resto del equipamiento lo veo bastante bien. Yo te recomendaría además el tempomat, es bastante cómodo. Los retrovisores abatibles eléctricos y (el interior al menos) antideslumbrante también dan mucha comodidad. Y el resto... pues ya va en gustos personales.

 

Respecto al precio, pues no sabría decirte, no estoy puesto en los precios del SB. Miralo en la web, configúrate ese mismo coche, mira el precio que te da el configurador y mira a ver el descuento que te han hecho.

 

Sobre el precio de venta de V.O. del A3... ahí si que me pillas totalmente fuera de juego.

 

Saludos, y ya nos contarás cómo va ese pedido <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.