Jump to content

Ajustar color INTERFACE RNS-E & 12V???


akiri

Publicaciones recomendadas

¡ Muy Buenas !

 

Como la gente no se animaba para la compra conjunta, al final compre por mi cuenta el interface.

 

Este sabado instale el interface, al final la tension la pille de los pines 12&13.

Lo que no se si estara encendido siempre o al cabo de un tiempo el coche apagara el interface... ¿como lo teneis vosotros?

 

ADRNS-E.jpg

 

Una cosa como puedo mejorar la imagen, porque se ve con mucho color y algo borroso???tan poca resolucion tiene la RNS-E?? ademas solo podemos controlar el brillo en PANTALLA-->AJUSTES

 

Como se puede hacer para contraste,color? se necesita alguna hta para el interface?como se hace?

 

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡ Muy Buenas !

 

Como la gente no se animaba para la compra conjunta, al final compre por mi cuenta el interface.

 

Este sabado instale el interface, al final la tension la pille de los pines 12&13.

Lo que no se si estara encendido siempre o al cabo de un tiempo el coche apagara el interface... ¿como lo teneis vosotros?

 

ADRNS-E.jpg

 

Una cosa como puedo mejorar la imagen, porque se ve con mucho color y algo borroso???tan poca resolucion tiene la RNS-E?? ademas solo podemos controlar el brillo en PANTALLA-->AJUSTES

 

Como se puede hacer para contraste,color? se necesita alguna hta para el interface?como se hace?

 

un saludo y gracias de antemano

 

Hola creo recordar que este interfaz se regula directo del interfaz. Mira las instrucciones pero mas o menos era darle a la vez con la ayuda de un´boli al + i al - aguantando unos 5 segundos o era en la R i + bueno en las instrucciones del interfaz te lo pone sino lo encuentras dimelo rebusco papeles y te lo explico paso a paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Muy Buenas !

 

Como la gente no se animaba para la compra conjunta, al final compre por mi cuenta el interface.

 

Este sabado instale el interface, al final la tension la pille de los pines 12&13.

Lo que no se si estara encendido siempre o al cabo de un tiempo el coche apagara el interface... ¿como lo teneis vosotros?

 

ADRNS-E.jpg

 

Una cosa como puedo mejorar la imagen, porque se ve con mucho color y algo borroso???tan poca resolucion tiene la RNS-E?? ademas solo podemos controlar el brillo en PANTALLA-->AJUSTES

 

Como se puede hacer para contraste,color? se necesita alguna hta para el interface?como se hace?

 

un saludo y gracias de antemano

 

Hola creo recordar que este interfaz se regula directo del interfaz. Mira las instrucciones pero mas o menos era darle a la vez con la ayuda de un´boli al + i al - aguantando unos 5 segundos o era en la R i + bueno en las instrucciones del interfaz te lo pone sino lo encuentras dimelo rebusco papeles y te lo explico paso a paso

 

 

Mandamelo, por que el unico que vino fue este:

 

gXj35503.jpg

Editado por akiri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pentax'[/size] date='06 12 2009, 21:35' post='2631465']

 

Hola creo recordar que este interfaz se regula directo del interfaz. Mira las instrucciones pero mas o menos era darle a la vez con la ayuda de un´boli al + i al - aguantando unos 5 segundos o era en la R i + bueno en las instrucciones del interfaz te lo pone sino lo encuentras dimelo rebusco papeles y te lo explico paso a paso

 

Ademas de este interface que hace falta para controlar las funciones basicas de DVD o TDT ( Play / |<< / >>| Pause /Stop ) desde la ruleta y botones de la RNS-E.

Editado por akiri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Akiri muy buenas una preguntilla, el interface ese que te has comprado sirve tb para ver la tele en el navegador, o es simplemente el adaptador para poder conectar un tdt? de donde lo has pillado al final? cuanto te ha salido? Muchas gracias u saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Akiri muy buenas una preguntilla, el interface ese que te has comprado sirve tb para ver la tele en el navegador, o es simplemente el adaptador para poder conectar un tdt? de donde lo has pillado al final? cuanto te ha salido? Muchas gracias u saludos.

 

 

Aupa, Jozee1889 lo he comprado en electronicapunto.com por 119€ gente muy seria y me ha llegado perfecto. :thumbsup:

Este interface vale para conectar la TDT,DVD o cualquier dispositivo multimedia y se pueda ver en nuestros RNS-E...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.