Jump to content

Ayuda urgente!! por favor!!!


Carras

Publicaciones recomendadas

Pues nada como os cuento una panda de hijos de put*, se metieron anoche en el garaje y se dedicaron hacer destrozos en varios coches!! en realidad en los AUDI (el mio) BMW y MERCEDES nos han kitado los retrovisores y arañado algunas partes del coche, losq no han podido arrancar directamente han kitado los espejos!

Os ha pasado algo asi alguna vez?? q puedo hacer?? hemos ido a denunciar los vecinos pero nada no parece q saquemos nada en claro , solo presentar la denuncia y dar parte...

Sabeis cual es la referencia de mi espejo?? se q era electrico calefactable...ya qm toca pagarlo, me supondria mucho encargar los del S4??? aunq ya me da miedo hay tanto hijoput* suelto.....

En fin una pena!! ultimamente estan mejor los coches en la calle q en los garajes privados!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** que fuerte tio que fuerte me dejas sin palabras y como que solo a los audi bmw y merxe os es inviadia o que es que no me lo explico ijos de put* :thumbsup: no teneis camaras ni nada en el garaje o camaras en la calle que puedan captar algo es que denunciar oy en dia es como mear en la arena

mecago en la lexe :clap1: porque tienen que pasar cosas asi no me lo explico tio :laugh:

bueno compi no te preocupes suerte que no les an prendido fuego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad a ver si os lo cubre el seguro. Si tienes a todo riesgo no habra problemas...en caso contrario... Tambien seria interesante que echaras 1 vistazo al seguro de la comunidad por si cubre actos de vandalismo, etc...

Pero si te toca pagar agarra bien la cartera porque a mi me rompieron a patadas :thumbsup: el otro dia, el retrovisor de la izquierada y sale por un pico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pus ya ves...como le dije al polocia que lo mismo si le pillo yo al tio elq me denuncia es el...pero en fin ahora me informare a ver q podemos hacer!

De todas maneras yo tengo un todo riesgo con frankicia de 300€ no se si me merecera la pena dar parte o pagar yo el retrovisor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que no pagan ellos... pero si te descuidas el seguro es el más delincuente de todos... porque ante una cosa seria, se escaquea en cuanto te das la vuelta y te deja tirado como un perro.

La denuncia no sirve de nada pero si cogen huellas y después les vinculan con más robos, digo yo que les caen más años y les vemos menos por el barrio

 

Saludos cordiales,

 

Rai

Editado por Raigreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pus ya ves...como le dije al polocia que lo mismo si le pillo yo al tio elq me denuncia es el...pero en fin ahora me informare a ver q podemos hacer!

De todas maneras yo tengo un todo riesgo con frankicia de 300€ no se si me merecera la pena dar parte o pagar yo el retrovisor...

si tienes que cambiar el retrovisor entero te saldra por ese precio mas o menos. Lo malo es si tienes que cambiar los 2 (en cualquier caso siempre puedes darle una colleja al que este bien y decirle al seguro que te jodieron los 2). En caso de ser los 2 yo se lo pasaria al seguro pagando franquicia y de ser solo uno...pues no daria parte. Ponerle los S4...mmmm....no es mala idea....no....

 

Por cierto, si se salvo alguna pieza no la tires porque quizas te sirva. Yo estuve a punto de tirar el simple espejo porque pense que no serviria para nada y jod**rrrr....me ahorre 50 euros que vale el espejito magicooooooo

Editado por arlon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un retrovisor 300€?? y los del S4 entonces por cuanto me saldrian?? bueno lo demas ya esta en marcha supongo qm tocara pagar ami el pato...me han dicho q con la denuncia vaya a dar parte..y la comunidad creo q no tiene nada de eso de seguro por actos bandalicos! en fin...una pena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien puedes poner un espejo que no sea original,seguro que te ahorras una pasta,pregunta en cualquier tienda recambios,no creo que te sea dificil encontrarlo

 

Creo q eso sera complicado, al ser calefactable...si la cosa esq es todo se han cepillao el soporte y todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.