Jump to content

Necesito consejo


Raod

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en comprar un Audi Cabrio y he estado mirando uno importado hace 5 o 6 años y que desde entonces ha tenido dos dueños (3 en total). Es el motor gasolina 2.3 de 136cv y tiene 110.000 km. Me piden 8000 euros. Ya se que no se puede decir nada concreto de si esta bien de precio sin ver el coche pero lo cierto es que parece estar impecable. Solo se nota la edad en el cuero de los asientos y no porque esten destrozados ni nada asi.

 

Tambien quisiera saber si existe el techo duro como opción y cuanto cuesta la capota nueva. No es que la tenga mal, solo es para saber cuanto me costaria la broma si alguien la rajara... (no seria la primera vez que pasa)

 

¿Con esos kilometros que mantenimiento deberia hacerle y que deberia cambiarle para estar tranquilo?

 

En fin, siento el ladrillo y gracias adelantadas por las respuestas.

 

P.D. Soy el hermano de juaner que es el que me enseño la web. El es el "culpable" de mi aficion por los audis...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Importado hace 5 o 6, pero la primera matriculacion de que año es??

lo de 3 en total no lo sabras nunca, si era importado de segunda mano pueden ser 2 de alli + 2 de aqui 4, la piel dura muuucho, para ver como esta de gasto, mira volante, pedales, palanca de cambio...

 

Estoy con sacris, que le echen un vistazo a fondo (cojinetes siremblocks etc) pero aunque me gusta mucho mas el 2.2 que el 2.3, es un buen motor (sin problemas mas de 400.000 km) el 2.3 tenia agunos problemillas mas que el 2.2. por el tema de la inyeccion semi electronica pero va de muerte,

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. TURBO-MARC, la primera matriculacion es del 94 y como ya te digo todo parece estar bastante bien. No es que este nuevo el volante, ni el pomo, es que estan en bastante buen estado.

 

Al vendedor le he pedido permiso para llevar el coche a un taller y no me ha puesto pegas.

 

El caso es que a mi el coche me encanta pero no quiero meter la pata. Tambien si pudierais contarme de que pie cojea este motor os lo agradeceria.

 

 

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo puedes llevar a un taller de confianza, mejor que mejor. Que te miren todo del motor, que es lo importante; ellos sabrán si le han abierto alguna vez la culata o si ha tenido reparaciones importantes. También te dirán si tiene más km de los marcados o no, por el desgaste de los discos de frenos (sobre todo los traseros) y por mil cosas que a los demás se nos escapan.

 

Ese coche es precioso.

 

Si quieres saber más sobre él a lo mejor debrias pasar por el foro de modelos anitguos, que seguro que allí te podrán decir más cosas.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raod.

Yo he tenido un 2.6 del 94 importado hasta hace 1 semana que lo vendi, ... porque estoy mirando uno nuevo :rolleyes: .

El precio, si esta bien, me parece correcto (bueno me parece caro, pero es lo que hay).

Mi coche iba super bien y lo que tienes que mirar sobre todo, el estado de la capota (nueva en el conce vale 400.000 pts).

El techo duro, existia en su tiempo en opción pero no se lo que vale.

Yo no lo compraria, porque la capota aisla bastante bien y solo es un poco ruidosa a partir de 140 en autopista. En el mio también hacia ruido aerodinamico la antena electrica.

El motor te ira de fabula; se rompera antes cualquier cosa que el motor.

Pruebalo, porque los mandos (embrague, caja cambios) son un poco más duros que los actuales.

Y como te han dicho, mira los silent de la suspensión, la correa de la distribucion y los ajustes de la carroceria (al ser menos rigido sufren mas las puertas y capo).

Suerte y ya diras algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.