Jump to content

APS Audi Park System


Publicaciones recomendadas

pues eso quiero que me conteis la experiencia que teneis con vuestros ayudantes de aparcamiento, en este caso

 

quisiera que me dijerais que tal va el APS TOTALMENTE AUTOMATICO es decir "el que aparca solo" el que solo

 

hay que dar gas para delante para detras y el solo busca el hueco de aparcamiento, el gira la direccion, pues

 

si alguien lo tiene instalado, que me explique que tal le funciona si lo utiliza mucho y sobre todo los margenes para

 

aparcar, es decir si necesitas un pedazo hueco para que aparque el solo o como lo hace.

 

MUCHAS GRACIAS

 

PD: he pedido un S3 sportback con esta OPCION EXTRA y no se si me he EQUIVOCADO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Jod*** ahora me entero que audi tenia esa opción.........Yo solo lo ví en la tele al Tourang (creo) o al Tou..... no se qué. De todas formas (y a título personal ¡¡¡OJO!!) me parece un extra de LO MAS CHORRA. ¿No tienes otros extras mas "chulos" en los que gastar la "pastuki".

¿De cuanto estamos hablando de precio de ese extra?. Creo si mal no recuerdo que ese extra vale un "pastizal".S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.