Jump to content

golpazo¡¡


juan_s4

Publicaciones recomendadas

buenas noxhes.....despues de mucho tiempo e conseguio hacerme de nuevo con mi contraseña que la perdi...

abro el post para comentar que ayer en las fiestas del pueblo de mi novia en una calle de doble sentido un rumano se me vino derecho y m dio un caxo de o**** k madre mia...la puerta tendre que cambiarla y la llanta seguro que tambien...

 

lo que queria saber es si el paragolpes trasero podria cambiarlo por el del s4 ( creo que es) con las dos salidas rectas...y supongo que deberia abonar la diferencia¿?.

aver si alguien me saca de dudas...gracias y encantado de estar otra vez aki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar lo siento y me alegro de que no aya pasado nada "grave".

Segunda parte lo del paragolpes tienes arriba el post de referencias donde sale el paragolpes que tu kieres.Ablalo con el del tayer y tendrias que pagar la diferencia de lo que cuesta el tuyo al que kieres poner, calculale a partir de 200€ que la verdad para el reultado final es muy buen precio :thumbsup:

Akite dejo el enlace:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7124&st=195

espero que te sirva.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias sero..ntonces...el seria el paragolpes completo s-line....yo pensaba k seria el añadido solo....

Claro claro el añadido unikamente, siempre y cuando la parte rota sea solo la inferior.

En el mismo enlace que te puse arriba estara la referencia y todo.Dasela al del taller y que te lo pida y con suerte...Mod gratis!!

Ya nos contaras aver q tal :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ostion, me duele verlo...

El fayo que le veo alas taloneras pa cambiarlas q te van a pagar solo una, aunque ya que estas y dado el estado del coxe....por que no buskas un bordiyo y icluyes la de alante?siempre y cuando tengas claro que las vas a poner....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.