Jump to content

Precio de revison 60000km


seko

Publicaciones recomendadas


yo a la revision de los 3 años lo lleve a Belda que por ser del club me hicieron descuento. Me vino bien el descuento porque me cambiaron la bateria y las pastillas delanteras que no habia cambiado nunca (y todo original de audi).... :clap1: asi que la revision me subio mas de lo normal.

Si solo es una revision no llegas ni a los 200€, creo yo (llama y pide precio) .... yo siempre me paso :clap1:

Los talleres bosch tambien son una buena opcion como te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto yo tambien tengo que hacersela, el dia 13 es su cumple. Cumple 2 años!!! :)

Lo llevare a levante wagen haber que tal es que me ha llegado una carta que si le hago la revision en conce oficial me regalan 7 años de asistencia en carretera de audi class y como todas las anteriores las he hecho en audi pues esta lo queria llevar a audi y ya la siguiente igual no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto yo tambien tengo que hacersela, el dia 13 es su cumple. Cumple 2 años!!! :thumbsup:

Lo llevare a levante wagen haber que tal es que me ha llegado una carta que si le hago la revision en conce oficial me regalan 7 años de asistencia en carretera de audi class y como todas las anteriores las he hecho en audi pues esta lo queria llevar a audi y ya la siguiente igual no

 

Independientemente que la hagas o no, los siete años en asistencia en carretera los tienes.

 

O eso me parecio leer por los papeles de audiclass.

 

Si me equivoco ya sabeis.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto yo tambien tengo que hacersela, el dia 13 es su cumple. Cumple 2 años!!! :thumbsup:

Lo llevare a levante wagen haber que tal es que me ha llegado una carta que si le hago la revision en conce oficial me regalan 7 años de asistencia en carretera de audi class y como todas las anteriores las he hecho en audi pues esta lo queria llevar a audi y ya la siguiente igual no

 

Duplicati xD

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.