fergarvi Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 alguien sabe si el a6 del 2006 lleva correa de distribucion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Especifica motor, creo que por esas fechas sólo iban por cadena los 2.7tdi y 3.0tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magana Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Para mi que slo lleva cadena el 3.0¿?¿? pero no puedo confirmartelo, lo dicho, dinos que motor es. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANU_A6 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=distribucion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.