Jump to content

¿qué os parece????


pinkfloyd

Publicaciones recomendadas

Ya tengo presupuesto:

 

A3 Sportback TDI 105 cv. AMBIENTE.

Color: Rojo brillante, tela negra e insercciones en plata medial.

 

extras:

Faros antinieblas

Volante multifunción

Isofix

Posavasos

 

Presupuesto con un 7% de descuento respecto a precio de fábrica( le he metido la caña que he podido al comercial):

 

25840 € (4.300.000, dije que no puede bajar más)

 

con el plan prever se queda en unos 25360 € (4220000 ptas)

 

Bueno que os parece, iré a algún concesionario más pero co creo que lo pueda bajar mucho más.no??? que creeis???

 

Gracias de antemano! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre yo saque el mio por 4.392.000, un 2.0 TDI 140 CV Ambition Negro Ébano Efecto Perla y con la Alarma Antirrobo incluida en el precio, el 3 puertas, cuando mire el 105 CV se quedaba en 4.100.000 creo, no se si por ser cinco puertas sera más caro, compara con varios concesionarios.Yo de todas maneras vivo en Bilbao y lo compre en Salamanca, ya que viniendo de otra zona los comerciales te pueden hacer un mayor descuento, ya que es un coche que no entra o no estaba previsto en sus ventas al ser de una zona de influencia distinta, con lo que te pueden llegar a hacer un mejor precio que a alguien que viva en la zona del comecial.

Te digo esto ya que en Bilbao no me bajaban de 4.600.000

Editado por Olaju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es un gran precio. Un 7% con esos extras esta muy bien. Ten en cuenta que los descuentos van en relacion con la cantidad de extras que pidas.

 

Hace tiempo que pedi precios de un A3, y le pedi varios presupuestos al comercial y cuantos mas extras le pedia, iba subiendo el descuento.

 

Joer Gelete, cada vez ke me pones una foto del Sportback en negro y otras en rojo me lias mas :blink: ;)

 

Tengo que verlos en directo ambos colores pq si no...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es un gran precio. Un 7% con esos extras esta muy bien. Ten en cuenta que los descuentos van en relacion con la cantidad de extras que pidas.

 

Hace tiempo que pedi precios de un A3, y le pedi varios presupuestos al comercial y cuantos mas extras le pedia, iba subiendo el descuento.

 

Joer Gelete, cada vez ke me pones una foto del Sportback en negro y otras en rojo me lias mas :D:D

 

Tengo que verlos en directo ambos colores pq si no...........

:D:lol::D Pero si lo hago para ayudarte :rolleyes: <_< :D

 

01_450610141.jpg

 

homeA3.jpg

 

negro50.jpg

post-3-1095610469.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!! por si acaso voy esta semana a otro conce y aver que precio me dan, por cierto soy de Badajoz!

 

 

Tanto el rojo como el negro son preciosos aunque creo que el rojo es algo más limpio.

Bueno ya os cuento que me dicen en el otro conce.

 

Por cierto no os parece curioso que un conche de su categoria no lleve anclajes isofix de serie para los crios???

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.