Jump to content

Ruido al girar!!! SOS


simondice

Publicaciones recomendadas

A LAS BUENAS... O NO TAN BUENAS...

 

Os cuento!

resulta que desde hace unos dias, cuando voy por ciudad y tal, cuando giro a la izquierda en curvas cerradas (rotondas pequeñas o medianas cuando tengo que dar la vuelta entera sobretodo) oigo en la parte de delante una especie de ruido como una vibracion de una goma o un muelle o algo asi... y no se para hasta que vuelvo a enderezar....

 

Llevo ya unos cuantos años con mi tt y nunca habia oido nada parecido... he comprobado el liquido de la direccion y esta bien y me mosquea porque solo es cuando giro a la izquierda!! La cosa es q la economia ahora esta muy mala y a ver si alguien me podia dar alguna pista sobre que puede ser... A ver si puedo meterle mano io con un coleguilla o tendre que dejarlo en el garaje hasta que tenga suficiente para que los de Ftome me sablen XD

 

 

la verdad es q me da cosa sacarlo y quedarme tirao por ahi o cargarmelo mas de la cuenta :laugh:

 

uy lleva 4 dias aparcao y ya tengo mono de cogerlo!! :drooling:

post-38792-1260489851.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pasa amigo?

 

Buenos dias

 

pues a mi me pasaba algo parecido, fui al taller y me cambiaron un rodamiento... (150 lereles)

 

tambien puede ser que el ruido venga debido a que la dirección asistida funciona con una bomba de presión que lleva un aceite y como está haciendo bastante ruido el aceite está más denso y a la bomba le cuesta más

 

(esta explicación no es mia, me la dio el pavo del taller porque le dije que aunque me había cambiado el rodamiento el coche seguía sonando)

 

No creo que el del taller me quiera tangar porque es bastante conocido mio

 

un saludo

 

 

 

A LAS BUENAS... O NO TAN BUENAS...

 

Os cuento!

resulta que desde hace unos dias, cuando voy por ciudad y tal, cuando giro a la izquierda en curvas cerradas (rotondas pequeñas o medianas cuando tengo que dar la vuelta entera sobretodo) oigo en la parte de delante una especie de ruido como una vibracion de una goma o un muelle o algo asi... y no se para hasta que vuelvo a enderezar....

 

Llevo ya unos cuantos años con mi tt y nunca habia oido nada parecido... he comprobado el liquido de la direccion y esta bien y me mosquea porque solo es cuando giro a la izquierda!! La cosa es q la economia ahora esta muy mala y a ver si alguien me podia dar alguna pista sobre que puede ser... A ver si puedo meterle mano io con un coleguilla o tendre que dejarlo en el garaje hasta que tenga suficiente para que los de Ftome me sablen XD

 

 

la verdad es q me da cosa sacarlo y quedarme tirao por ahi o cargarmelo mas de la cuenta :thumbsup:

 

uy lleva 4 dias aparcao y ya tengo mono de cogerlo!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.