Jump to content

LUCES LED EN MATRICULA


JOSEPO77

Publicaciones recomendadas

Quiero poner luces Led en la matricula, y he visto por el foro que la gente ha puesto las de Tempesta que son las "Festoon/C5W 36mm con 2 led de 1W y alta intensidad (luz blanca)". Sin embargo, Tempesta ya no tiene ese tipo de lamparas, y ahora tiene unas de un sólo Led de 1W.

 

Mi pregunta es, ¿no dará una luz demasiado pobre al tener solamente 1 Led? Tempesta dice que iluminan igual o más que las otras. No se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quiero poner luces Led en la matricula, y he visto por el foro que la gente ha puesto las de Tempesta que son las "Festoon/C5W 36mm con 2 led de 1W y alta intensidad (luz blanca)". Sin embargo, Tempesta ya no tiene ese tipo de lamparas, y ahora tiene unas de un sólo Led de 1W.

 

Mi pregunta es, ¿no dará una luz demasiado pobre al tener solamente 1 Led? Tempesta dice que iluminan igual o más que las otras. No se.

 

Por cierto, las lamparas de los espejos de los parasoles, ¿son iguales a las de la matrícula?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero poner luces Led en la matricula, y he visto por el foro que la gente ha puesto las de Tempesta que son las "Festoon/C5W 36mm con 2 led de 1W y alta intensidad (luz blanca)". Sin embargo, Tempesta ya no tiene ese tipo de lamparas, y ahora tiene unas de un sólo Led de 1W.

 

Mi pregunta es, ¿no dará una luz demasiado pobre al tener solamente 1 Led? Tempesta dice que iluminan igual o más que las otras. No se.

 

 

Yo tb he mandado mail a tempestad pero no me ha contestado

sabeis de alguien q le haya contestado?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ha contestado. Está pendiente de recibir las de lectura y bajos de las puertas, en cuanto las reciba hago el pedido.

 

Por cierto, voy a poner las siguientes:

 

1 pareja de festoon de 9 leds de alta intensidad (plafón delantero).

2 pareja de festoom de 36mm de 1 leds de alta intensidad (matricula y espejos de los parasoles delanteros).

5 parejas de W5W T10 de 5 leds de alta intensidad (luces de lectura, guantera, bajos de las puertas y maletero).

1 pareja de Bombillas H11 con gas xenón.(antinieblas).

 

Todo sale por 95,50€ + 5,75€ de gastos de envio. Total 101,25€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo contacté con él a traves de email pero tampoco me ha vuelto a contestar.

 

Tambien se puede consultar precios y hacer pedidos a traves de su página web:

 

http://www.tempestatuning.net

 

 

Aupa Bilbaino, aqui un patatero jeje

cuando hagas el pedido comentame porfa pq ami tb me gustaria hacer el mismo pedido q tu

 

sino te importa te dejo mi mail y me comentas

 

Eskerrik asko

 

joseluis@indecan.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.