Jump to content

problema rotulas suspension aud 100 quattro


Publicaciones recomendadas


Por cierto, estaria bien que nos contases mas cosillas del nene, y si quieres de ti tambien que creoq ue no hiciste la presentacion oficial.

 

Perdona por lo de la presentacion soy nuevo en todo esto de la informatica y mucho mas en los foros.Me presento aqui y luego me dices si tengo que hacerlo en otro sitio.

Me llamo Carmelo y soy de un pueblecito de ciudad real,apasionado del mundo del motor trabajo con maquinaria de movimiento de tierras y mi nene fue un regalo de mi jefe que decia que siemple llegaba tarde a las obras.Lo tengo hace cuatro años y no quisiera perderlo.Cuando me subi en el por primera vez estaba de pena ya va mejorando y con vuestra ayuda espero mejorarlo.

Y sin mas os ofrezco mi amistad y espero ayudaros en alguna ocasion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, lo de la presentacion es simplemente por educacion, pero hay muchos que tambien entramos a saco, no te preocupes.

 

Pues menudos regalos que se gasta tu jefe, no tendra otro igual para mi?? jajajajajaja.

 

Bienbenido, y seguroque con tus ganas y los conocimientos de los gurus que andan por aqui lo dejaras perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, lo de la presentacion es simplemente por educacion, pero hay muchos que tambien entramos a saco, no te preocupes.

 

Pues menudos regalos que se gasta tu jefe, no tendra otro igual para mi?? jajajajajaja.

 

Bienbenido, y seguroque con tus ganas y los conocimientos de los gurus que andan por aqui lo dejaras perfecto.

 

¿me tendria que presentar al foro verdad?

kilometro si hago y muchos intento disfrutar los fines de semana con la familia pues entre semana estoy fuera.Subo mucho a madrid y a barcelona sin mencionar que no se ir a comprar tabaco andando.

Por el pueblo intento cojer el coche de la mujer(rover 416)pero me siento como si fuera en una caja de cerillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.