Jump to content

Compro RNSE para a3 8L (compatibilidades)


er_mancha

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un post abierto en el foro de accesorios me gustaria ke los foreros de mi modelo a3 8l le echen un vistazo por el tema de las compatibilidades!!

El mio es del 2002 y tiene canbus.

 

Sirve el de un a4?¿?¿

El del A6 vale seguro porque freestylero lo teniene puesto

Que años me sirven y con que referencia

 

Espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te valen del A6 y del A4

creo q la del A4 te queda clavada de altura

la del A6 ya sabes a rellenar el hueco de arriba con una moldurita o lo q se te ocurra

de los lados en mabos casos a limar

 

solo hay una cosa importante solo te valen del año 2004, asi de jodido y asi de facil

 

te diria q te valen hasta el 2004, pero la rns-e salio en el 2004 asi q solo te vale la de este año

y a la pregunta porq es porq tu canbus no es compatible a partir del año 2004 q lo cambiaron al 2.0

 

nosotros tenemso el 1.6

 

por lo q no te saldria informacion en fis se te apagaria cada hora, vamso una put* m****

 

yo por eso cuando patrick me la dejo y me dijo era del 2006 como ya sabia de esto dije no me va a valer cosas d ela vida resulto la rns-e era del 2004

asi q perfecto!!!

 

asi q tus posibilidades A6, A4 del 2004

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

er_marcha me ha dicho tali seguis liados con el tema la concert2

al igual q te pasa con la rns-e si la concert2 es >2004 no te va a funcionar, no es compatible

 

a mi me paso al principio compre una de 2006 q tuve q vender para finalmente pillarme una de un A4 del 2004 y ya todo perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo ke se ve si tio. Entra en diagnosis lo puedo cambiar todo pero despues en fault codes aparece no Communication. Este fin de semana me dejan otra concert 2 aver si con esta va la vencida pero creo que al final me tirare a por un RNS E + Cd changer!! le he mandado un mensaje a un chaval del foro ke cambia una consola 1 din para un a3 8L por una doble din aver si le viene bien el cambio y asi solo tendria que pillar el navegador en todonavegadores me dieron precio de 750€ con antena y cables el de un A4 del 2004 y otro forero ma dao precio de 675€ de un a6 del 2004 pero no se en que estado se encuentra. En fin tambien tengo que reparar el turbo osa ke al final se me va otra pasta en el coche ajajaja menos mal ke el curro no me falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cd's se pasan en unos minutos a mp3 y luego todo a la tarjeta y una gozada

y si, por el futuro de tu navegador no metas cd de musica en la lectora de navegacion

 

referente al dvd del 2010 por recomendarte te recomiendo me lo pilles a mi,jajaj

yo ya lo tengo marchando

 

para cualquier cosa mandame un MP

post-593-1260957611.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.