Jump to content

presentación Allroad


pcamara

Publicaciones recomendadas


La verdad es que tenéis toda la razón. No es un todo terreno y vale más de 60.000€, aunque los que lo hemos comprado estos dos últimos años nos hemos podido acoger a descuentos espectaculares de Audi, concesionarios...

 

Las aplicaciones de la suspensión neumática desde mi punto de vista y experiencia personal son varias: dejando a un lado el que algún día te puedas meter por algún camino que con un audi "normal" no te meterías, el poder elevar el coche te permite acceder a aparcar en sitios donde con otros coches no podrías: bordillos, arcenes de caminos, zonas en obras (un clásico en el día a día), te permite circular por ciudad con una perspectiva del tráfico un poco más ventajosa (vas más alto y ves mejor, aunque claro, sin llegar al nivel de un TT), y en mi caso particular, que llevo muy a menudo el maletero petado, facilitar la carga y descarga, nivelar el coche...)

 

Todo esto está muy bien, pero lo que realmente engancha es la sensación de seguridad que transmite, el que sea sumamente complicado que te quedes tirado en cualquier situación y sobre todo la estética general.

 

Todo esto tiene su precio, y cuesta pagarlo, pero como bien me dijo el comercial que me vendió el coche, los clientes de Allroad son clientes de Allroad y si no pueden cambiar a otro por temas de coste, lo mantienen el máximo tiempo posbible. Al fin y al cabo, no hay tantos en el mercado de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tenéis toda la razón. No es un todo terreno y vale más de 60.000€, aunque los que lo hemos comprado estos dos últimos años nos hemos podido acoger a descuentos espectaculares de Audi, concesionarios...

 

Las aplicaciones de la suspensión neumática desde mi punto de vista y experiencia personal son varias: dejando a un lado el que algún día te puedas meter por algún camino que con un audi "normal" no te meterías, el poder elevar el coche te permite acceder a aparcar en sitios donde con otros coches no podrías: bordillos, arcenes de caminos, zonas en obras (un clásico en el día a día), te permite circular por ciudad con una perspectiva del tráfico un poco más ventajosa (vas más alto y ves mejor, aunque claro, sin llegar al nivel de un TT), y en mi caso particular, que llevo muy a menudo el maletero petado, facilitar la carga y descarga, nivelar el coche...)

 

Todo esto está muy bien, pero lo que realmente engancha es la sensación de seguridad que transmite, el que sea sumamente complicado que te quedes tirado en cualquier situación y sobre todo la estética general.

 

Todo esto tiene su precio, y cuesta pagarlo, pero como bien me dijo el comercial que me vendió el coche, los clientes de Allroad son clientes de Allroad y si no pueden cambiar a otro por temas de coste, lo mantienen el máximo tiempo posbible. Al fin y al cabo, no hay tantos en el mercado de segunda mano.

<_<

 

bonitas conclusiones y acertadas 100% :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.