Jump to content

Sensor del pedal del embrague


Sero

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!como os ponia en el titulo me a surgido un problema con el sensor del pedal de embrague, algo usual en nuestros coches segun me han dicho.

Este sensor se encuentra en la tapa de debajo del volante al lado del sensor del pedal del freno. El caso es que he abierto y no consigo saber cual es, me dijeron que el que esta mas ala izq. pero antes de tokar nada queria consultar con el consejo de sabios :drooling:

Os dejo un par de fotos aver si nos orientamos:

 

16122009167.jpg

16122009168.jpg

 

Otra cosa,para sacarlo,es solo kitarlo n?kiero decir, no yeba un ajuste determinado n?es que me dijeron que podria ir con un determinado apriete por que puede que actuase sobre un pulsador :drooling:

 

Muchas gracias compis y perdonad el toston :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con esas fotos mal vamos :notworthy: Mas que nada porque ahi no esta :notworthy:

Mira encima del pedal de emprague y veras que lleva una piecita que es un pulsador. Cuando sueltas e ebrague se pulsa y si lo pisas se queda en reposo. Encima del pedal de freno hay otro igual. Para soltarlo sueltas el conector, le das medio giro a izqierdas y ale hacia arriba. Para montarlo a derechas ynotaras como hace un tope.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje muchas gracias david!es que lo e abierto a ultima ora y segun lo que me dijeron e pensado que serian esos.Entonecs para sacarlo medio giro a izquierdas y presiono hacia arriba?o sale tirando para abajo?

Mañana me pondre a eyo,me a servido de mucha ayuda :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira AQUI que hay un brico de Mark ,aunque sea del pedal del freno esta al lado,a ver si te sirve. :claugh: :claugh:

Muchas gracias tio!ya esta claro del todo entre Tu y David me abeis aclarado todo de lujo!

Estube buscando este post ya que me lo recomendo kantusjack (el fue kien me detecto el problema) pero no e conseguido encontrarlo.

Malana mismo voy a por el recambio y me pongo a eyo y si sale bien subire unas fotiyos :roll1::ph34r:

Saludos y mil gracias de nuevo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira AQUI que hay un brico de Mark ,aunque sea del pedal del freno esta al lado,a ver si te sirve. :claugh: :claugh:

Muchas gracias tio!ya esta claro del todo entre Tu y David me abeis aclarado todo de lujo!

Estube buscando este post ya que me lo recomendo kantusjack (el fue kien me detecto el problema) pero no e conseguido encontrarlo.

Malana mismo voy a por el recambio y me pongo a eyo y si sale bien subire unas fotiyos :lol2::thumbsup:

Saludos y mil gracias de nuevo! :drooling:

 

 

Pa eso estamos.Saludos y :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.