Jump to content

Pedido realizado


Bateles

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Ya he realizado el pedido, después de dudarlo mucho y oscilar entre BMW X1, Mercedes GLK y Audi A4 allroad. Al final me decidí por Audi. Esta el la configuración:

 

A4 allroad Tdi 143 cv

Paquete técnico

Bluetooth básico

Pintura metalizada plata hielo

 

Precio configurador 41620 €

 

Precio real: 38800

 

Uno siempre se queda con la sensación de que podría haber conseguido mejor precio, pero bueno...

Toca esperar hasta marzo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Ya he realizado el pedido, después de dudarlo mucho y oscilar entre BMW X1, Mercedes GLK y Audi A4 allroad. Al final me decidí por Audi.

Uno siempre se queda con la sensación de que podría haber conseguido mejor precio, pero bueno...

Un saludo

 

Curiosamente yo el otro día me enteré de que el X1 empezaba desde 29700 € (creía que el básico ya era más caro) y me quedé :drool: . Pero me puse a ver todas las fotos de km77 y algunas en bmwfaq y... sólo mirando la estética como conclusión me pareció rarito de coj**** por todos lados (¿hacen falta esos retrovisores más grandes que la raqueta de Nadal? :drool: ) y se me quitó de la cabeza... y es que cuando veo mi A4 :drool:

Y sobre el precio, creo que a todos nos puede pasar los primeros días tras el pedido, pero en cuanto lo tengas se te olvida ;)

Un saludo y que disfrutes tu preciosa máquina nueva :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.