Jump to content

RESULTADOS DEL A4 2.0 130CV GASOLINA


kiler

Publicaciones recomendadas

hola a todos alguien tiene algun a4 del 2005 2.0 130cv gasolina? me e comprado uno de segundamano y me gustaria saber el resultado que estan dando,alguien que lo tenga hace tiempo aver si esta contento,el mio tiene 70.000km y demomento estoy contento,no gasta mucho y de potencia lo veo un poquito escaso,pero la conduccion es una pasada.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En casa tenemos uno aunque el nuestro es B6 y creo que el tuyo B7, pero para el caso es lo mismo. Es increíblemente suave, un poco perezoso en baja pero en cuanto lo subes de vueltas parece que nunca termina. También es un poco gastón pero como lo usa mi mujer para ir a trabajar y su curro está a unos 5 km.... En 6 años que tiene se le han roto los 2 elevalunas delanteros, todo lo demás han sido cambios de aceite y filtros. También hay que decir que sólo lleva 48000 km, pero de momento estamos muy contentos con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa tenemos uno aunque el nuestro es B6 y creo que el tuyo B7, pero para el caso es lo mismo. Es increíblemente suave, un poco perezoso en baja pero en cuanto lo subes de vueltas parece que nunca termina. También es un poco gastón pero como lo usa mi mujer para ir a trabajar y su curro está a unos 5 km.... En 6 años que tiene se le han roto los 2 elevalunas delanteros, todo lo demás han sido cambios de aceite y filtros. También hay que decir que sólo lleva 48000 km, pero de momento estamos muy contentos con él.

 

 

gracias,efectivamente el mio es un b7 si que es verdad en bajas es perezoso,empieza a tirar bien a partir de las 4000rpm y ami gaston de momento no me lo parece sera porque le hago pocos kilometros,pero va muy suave y el habitaculo es comodo en el vamos yo,mi mujer,un niño de 2 años y un bebe de 2 meses y vamos los cuatros vastante comodos,ahora solo hace 4 meses que lo tengo ya veremos si de aqui a un tiempo sigo estando contento.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a la potencia, es un poco relativo, caballos tiene, pero hay que saberlos sacar, si se conduce como un abuelito parece que llevas un r-5, pero si lo llevas alegre, esto es, a partir de 3.000, tiene una estirada estupenda, claro eso si, los caballos necesitan beber. Por lo general yo tambien estoy contento con el coche. Por curiosidad, cuanto soleis hacer con un deposito lleno en conducción mixta (ciudad/carretara)? Yo a veces 600km, otras veces 700km

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a la potencia, es un poco relativo, caballos tiene, pero hay que saberlos sacar, si se conduce como un abuelito parece que llevas un r-5, pero si lo llevas alegre, esto es, a partir de 3.000, tiene una estirada estupenda, claro eso si, los caballos necesitan beber. Por lo general yo tambien estoy contento con el coche. Por curiosidad, cuanto soleis hacer con un deposito lleno en conducción mixta (ciudad/carretara)? Yo a veces 600km, otras veces 700km

 

Saludos

 

creo que unos 600, no lo e comprobado lo que si te puedo decir esque con 10e hago 100km mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el viaje que le hice en verano creo que se comporto bien. Sali de Donosti con el deposito lleno y al llegar a Barcelona, me habia gastado un pelin mas de medio deposito, el tempomat se nota, consegui estas cifras segun el FIS:

 

Distancia recorrida: 570km

Velocidad media: 120 km/h (a ratos 150 -180)

Tiempo 4,5h (sin parar)

Consumo medio 8,5l/100

No lo veo exagerado.

 

Saludos

Editado por yakutake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no esta mal, ami me marca sobre unos 9.5 pero supongo que tus 8.5 seran por autopista eso de meterle 5ª y tirar millas,yo vivo en un pueblo a unos 30km de barcelona si viviera en el mismo barcelona supongo que el consumo aun seria mayor yo me muevo por los pueblos de arededor para ir aver a la familia etc etc y siempre va marcando 9.5 yo lo comprobe echando 10e de 95 y creo que no me llego ni alos 100km me parece que fueron 95km con 10e.en el deposito caben unos 60e pues eso hare 600 con un deposito mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.