Jump to content

QUE PENSAIS REGALAR¿?


orteS-line

Publicaciones recomendadas

Bueno viendo que ya falta poco para los reyes y tenemos que regalarle a nuestra pareja,mujer........que teneis pensado regalar¿? Yo no se vosotros pero yo estoy como todos los años, sin saber que comprar y un quebradero de cabeza grande :claugh:. Id poniendo lo que tengais pensado regalar y asi algunos como yo vamos cojiendo ideas.

 

Un saludo y FELIZ NAVIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo voy a regalar lo de todos los años:

 

NADA.

 

Y el año que viene ya vere.

 

PD: No tengo novia.

 

Aunque a mi madre algo le caera, se lo gana a pulso solo por aguantarme.

 

Y a mi?? pues yo ya me regale, mi regalo se llama Mitsubishi Galant 2.0TD, y si todo sale bien, para despues de Reyes igual cae algo mas, pero eso vendra despues del dia de reyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje que buen tema, seguro que a mas de uno le es de utilidad, y no lo digo precisamente por mi regalo, que es algo "rarito".

Lo que yo tengo pensado regalarle a mi novia es una camara de fotos de esas que llaman lomograficas. Y os preguntareis ¿que demonios es eso? Pues es una camara de analógica (si,si de carrete, de las de toda la vida). El termino viene de una de una de las camaras mas populares de los años 80 y 90, de fabricación Rusa: la “Lomo Kompakt Automat”, naciendo tras su fabricacion, una nueva manera de hacer fotos, rompiendo el famoso decalogo fotografico.

 

Ahora, hay un monton de modelos diferentes de camaras, cuya estetica retro llama bastante la atención, y se pueden encontrar desde "Fish Eyes" (ojo de pez), a camaras multilentes y la verdad a un precio bastante asequible.

 

fisheye-camera.jpg

Fish Eye o Ojo de pez

 

tumblr_krzes6tA6W1qa3k3zo1_500.jpg

 

41V85ZTNSAL.jpg

Multilente

lomo_supersampler_1.jpg

 

Me direis.... pero si hoy en dia con el photoshop se puede hacer lo mismo.... y si, teneis raón, pero esque mi novia el photoshop no lo sabe usar, pero la foto analógica se le da de miedo

 

¿Que opinais? ¿¿Lo veis muy cutre??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje que buen tema, seguro que a mas de uno le es de utilidad, y no lo digo precisamente por mi regalo, que es algo "rarito".

Lo que yo tengo pensado regalarle a mi novia es una camara de fotos de esas que llaman lomograficas. Y os preguntareis ¿que demonios es eso? Pues es una camara de analógica (si,si de carrete, de las de toda la vida). El termino viene de una de una de las camaras mas populares de los años 80 y 90, de fabricación Rusa: la “Lomo Kompakt Automat”, naciendo tras su fabricacion, una nueva manera de hacer fotos, rompiendo el famoso decalogo fotografico.

 

Ahora, hay un monton de modelos diferentes de camaras, cuya estetica retro llama bastante la atención, y se pueden encontrar desde "Fish Eyes" (ojo de pez), a camaras multilentes y la verdad a un precio bastante asequible.

 

fisheye-camera.jpg

Fish Eye o Ojo de pez

 

tumblr_krzes6tA6W1qa3k3zo1_500.jpg

 

41V85ZTNSAL.jpg

Multilente

lomo_supersampler_1.jpg

 

Me direis.... pero si hoy en dia con el photoshop se puede hacer lo mismo.... y si, teneis raón, pero esque mi novia el photoshop no lo sabe usar, pero la foto analógica se le da de miedo

 

¿Que opinais? ¿¿Lo veis muy cutre??

 

Salu2

 

a mi me parece un regalo original y bonito, y si tu novia controla de eso pues tan contenta, ya veras! jeje

 

lo malo de este post es como de casualidad se meta quien no debe y se joda la sorpresa....ejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje que buen tema, seguro que a mas de uno le es de utilidad, y no lo digo precisamente por mi regalo, que es algo "rarito".

Lo que yo tengo pensado regalarle a mi novia es una camara de fotos de esas que llaman lomograficas. Y os preguntareis ¿que demonios es eso? Pues es una camara de analógica (si,si de carrete, de las de toda la vida). El termino viene de una de una de las camaras mas populares de los años 80 y 90, de fabricación Rusa: la “Lomo Kompakt Automat”, naciendo tras su fabricacion, una nueva manera de hacer fotos, rompiendo el famoso decalogo fotografico.

 

Ahora, hay un monton de modelos diferentes de camaras, cuya estetica retro llama bastante la atención, y se pueden encontrar desde "Fish Eyes" (ojo de pez), a camaras multilentes y la verdad a un precio bastante asequible.

 

fisheye-camera.jpg

Fish Eye o Ojo de pez

 

tumblr_krzes6tA6W1qa3k3zo1_500.jpg

 

41V85ZTNSAL.jpg

Multilente

lomo_supersampler_1.jpg

 

Me direis.... pero si hoy en dia con el photoshop se puede hacer lo mismo.... y si, teneis raón, pero esque mi novia el photoshop no lo sabe usar, pero la foto analógica se le da de miedo

 

¿Que opinais? ¿¿Lo veis muy cutre??

 

Salu2

 

 

Cutre¿? Para nada, si tu novia controla el tema de esta camara creo que le hara bastante ilusion <_< . Por cierto corriente tu eres el de la foto¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.