Jump to content

Busco taloneras de serie y...


yoshy

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de gastarme la pasta en la caja de dirección y montar las ABT en antracita, necesito piezas baratitas:

 

-Las taloneras de serie que tantos de vosotros las teneis por casa tiradas después de montar las SLINE o S4. Las llevo pintadas y no me gustaria pintarlas en negro mate por si no me gusta.

 

-Por otra parte he visto que habeis puesto la pegatina del SLINE trasera sobre el parachoques de serie. Hay diferentes referencias o es la que está en el destacado y luego hay que recortarla? Llevo dos salidas de escape.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también tengo las taloneras de origen por casa,y soy de Barcelona,concretamente de Castellar del Valles :claugh:

 

mandame un Mp con oferta a ver si llegamos a un acuerdo,Salu2! :crying_anim:

 

P.D y esas fotillos con las llantas ABT? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje, taloneras encontraras a 2 manos jajajajaja.

 

Yo creo que las voy a pintar negro mate las originales, ya que no hay pasta pa cambiarlas por las SLine.

 

:thumbsup: kiero las fotos de las ABT, q si son las q me pienso... son tremendas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mensajes respondidos! Pues si que teneis taloneras por casa...

 

Me podriais dar una de las 4 cada uno y ya está!

jejeje

 

Las fotos de las ABT tendran que esperar <_< El modelo es el SP1 en antracita. Mañana me dan las tapas y le haré alguna fotillo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las taloneras vas a un desguace (y ademas de tenerlas ya en negro-gris mate) te cuestan 20€

 

saludos

 

Por eso mismo, pero si se lo doy a alguien del foro, pues mejor que a un desguace que ya ganan demasiado <_<

 

Gracias por el consejo de todas maneras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es la misma pegatina para todos, lo que pasa es que se recorta para las salidas (pero no estoy seguro)

 

saludos

 

Gracias, entonces la primera idea es la que vale! jejeje

 

Cuelgo la foto de MALA CALIDAD, prometo más fotos de mejor calidad!!

post-1529-1261582310.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guarro eres no?? lava las llantas... <_<

 

Muy chulas, la verdad que quedan bastante bien. Pero te aconsejo unas fotos en un lugar soleado (la tonalidad de las llantas cambia un poco, y quedan muy bonitas)

 

Ahora detallitos en negro o titanio, y perfecto.

 

Volvemos a las listas, que las echaba de menos:

-Retrovisores titanio (pasate por el subforo de a3 mkii y ves el coche de jaimenz)

-Cromados pintados en titanio (como la rejilla delantera de jaimenz)

-Pegatina paragolpes sline

-Espadin cupra.

 

Yo de suspension no te puedo decir nada, no soy el mas indicado jajajaj :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas llantas mencaaaaaaaaaaantan! lo que pasa que son ET20, no??? Buenas llantas! pero te pide a gritos que lo tires al suelo muuuuuuuuuucho! jajajaja.

 

Por cierto, la pegatina es la misma para todos los añadisos, solo se recorta y ya esta. Puedes encontrar la referencia en el post de referencias.

 

<_< felicidades por las llantazas tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.