Jump to content

Problema desempañar


GeLGaSh

Publicaciones recomendadas

Buenas, Tengo un A3 TDi, y ahora que llega el friito cuando voy a entrar al garaje se me empañan tolos retrovisores el cual un día me voy a comer la columna... jeje, le doy a desempañar pero no van los cab***es, sabeis si viene la instalacion echa? o porque no me desempaña? como hago?

 

Gracias y Felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, Tengo un A3 TDi, y ahora que llega el friito cuando voy a entrar al garaje se me empañan tolos retrovisores el cual un día me voy a comer la columna... jeje, le doy a desempañar pero no van los cab***es, sabeis si viene la instalacion echa? o porque no me desempaña? como hago?

 

Gracias y Felices fiestas

 

 

Buenas , lo normal, es que traigan cableado desde espejo hasta pasamuros

el cable desde el espejo solo llega hasta el pasamuros de la puerta

( justo hasta el plastico donde se atornilla la palanca de accionamiento del capo )

si sacas este plastico y el de la derecha ( junto al pie derecho del acompañante )

es hasta donde estan cableados

ver brico http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=espejos

a mayores deberas cambiar los vidrios , por unos que vengan provistos de resistencias

una vez alimentados con cable positivo

no hace falta nada mas , en los 8P , creo que exige activacion con Wag , pero en los nuestros no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.