Jump to content

AUTO OCASION PLUS


OTAR

Publicaciones recomendadas

Buena noches......

 

Soy del fo de los A3 SB. Tengo un s line edition muy chulo (al menos para mi) pero la familia crece.....y no entramos todo lo cómodo que se debe.

he estado mirando los A4 de segunda mano en la página de Audi del mismo 2009.

He encontrado alguno pero no se is merece la pena, si es caro barato........DIGO DE ANTE MANO QUE NO ME GUSTAN NI LAS LLANTAS QUE TRAE NI EL VOLANTE.

Pero por ejemplo:

 

2.0 tdi multitronic dpf (NO LEVAS)

 

[L8L8]Negro Phantom efecto perla Pintura metalizada y efecto perla841 EURTapiceriaExtras[PT5]Preins. teléfono móvil con bluetooth apoy. del. en apoyabrazos delantero, técnica dual para redes de comunicación de 900 y 1800 MHz, interfazbluetooth, procesador digital de señal DSP, compensador UMTS, visualizador den la pantalla del FIS, manejo desde el volante multifuncional, micrófono integrado al lado de la luz interior delantera, altavoces en las puertas, enmudecimiento de la radio, cargador de batería integrado, antena en el techo en color carrocería839 EUR

[uH2]Audi hold assist. Mantiene frenado el automóvil una vez detenido, incluso en pendientes, durante un tiempo ilimitado, el sist. se activa pulsando un botón y permite al conductor arrancar cómodamente sin accionar el freno de mano59 EUR

[WTA]Paquete técnico. Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con tecnología LED, sistema lavafaros a alta presión, retrovisor interior antideslumbrante automático, sensor de luces y lluvia, control automático de velocidad, audi parking system APS trasero

 

POR 29.500, Y 12.500 KM

 

¿¿Que os parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias OTAR,el viernes fui a buscar el mio con las mismas caracteristicas que comentas mas la ayuda de aparcamiento acustica.Es de Abril de 2009 y 25000km-26890€.Creo que he hecho muy buena compra y estoy super contento,pero depende de muchas cirscunstancias.En mi caso me urgia comprar un coche,no me podia esperar puesto que estaba sin coche,tambien estaba haciendo un esfuerzo bastante grande para llegar a lo que me ha costado,esto te lo digo porque por un poco mas lo tendrias nuevo.Asi que si no te va de unos euros mas y no tienes mucha prisa podrias comprartelo nuevo y lo estrenas tu.De todas formas hagas lo que hagas te vas a llevar un gran coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias OTAR,el viernes fui a buscar el mio con las mismas caracteristicas que comentas mas la ayuda de aparcamiento acustica.Es de Abril de 2009 y 25000km-26890€.Creo que he hecho muy buena compra y estoy super contento,pero depende de muchas cirscunstancias.En mi caso me urgia comprar un coche,no me podia esperar puesto que estaba sin coche,tambien estaba haciendo un esfuerzo bastante grande para llegar a lo que me ha costado,esto te lo digo porque por un poco mas lo tendrias nuevo.Asi que si no te va de unos euros mas y no tienes mucha prisa podrias comprartelo nuevo y lo estrenas tu.De todas formas hagas lo que hagas te vas a llevar un gran coche.

 

Saludos.

Perdonad,ahora he visto que el tuyo tambien tiene audi parkink sistem APS trasero,asi que tu coche es identico al mio.

 

Saludos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, la verdad es que mi Sportback me esta dando un cerro de satisfacciones, sólo la suspensión que ya es dura....van pasando los años y creo que vamos cambiando. La verdad que si al que visto le cambian las llantas de 16 que son muy feas y el volante se me acaban todas las dudas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, la verdad es que mi Sportback me esta dando un cerro de satisfacciones, sólo la suspensión que ya es dura....van pasando los años y creo que vamos cambiando. La verdad que si al que visto le cambian las llantas de 16 que son muy feas y el volante se me acaban todas las dudas.

 

Gracias

 

OTAR, tienes un privado...

 

Saludos! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, la verdad es que mi Sportback me esta dando un cerro de satisfacciones, sólo la suspensión que ya es dura....van pasando los años y creo que vamos cambiando. La verdad que si al que visto le cambian las llantas de 16 que son muy feas y el volante se me acaban todas las dudas.

 

Gracias

 

OTAR, tienes un privado...

 

Saludos! :claugh:

 

Super Ratón, ¿¿¿como ha ido la cosa?? has visto algo interesante???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, la verdad es que mi Sportback me esta dando un cerro de satisfacciones, sólo la suspensión que ya es dura....van pasando los años y creo que vamos cambiando. La verdad que si al que visto le cambian las llantas de 16 que son muy feas y el volante se me acaban todas las dudas.

 

Gracias

 

OTAR, tienes un privado...

 

Saludos! :claugh:

 

Super Ratón, ¿¿¿como ha ido la cosa?? has visto algo interesante???

 

Saludos

 

 

:ranting2: :drooling: Ya he actualizado mi firma aunque lo tendré a finales de semana o la que viene... je je je...

Te he mandado un mp...

 

Saludos. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.