Jump to content

Cancioncillas 2


Jcl

Publicaciones recomendadas

Pues eso, aqui teneis las versiones finales de dos cancioncillas que puse hace un tiempo en este foro (compuestas por mi, claro).

 

Son tranceras suaves... al que no le guste el estilo que ni se moleste en bajarlas :)

 

Los dos enlaces

 

Sweet Dreams (MP3, 7.12Mb, 5:11)

Soul and Motion (MP3, 8.15Mb, 5:56)

 

Dadle al boton derecho, "Guardar enlace como..." o algo parecido (depende del navegador), para bajarlas.

 

Os agradecería que dejarais opinion en mi blog, en

este enlace. Simplemente escribid vuestro nombre, y opcionalmente el email y vuestra web, y el comentario abajo. Para los que no sepais ingles, me vale igual si poneis los comentarios en español ;)

 

Espero que os gusten! :p

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aupa Javi:

Muy bueno tio. Ya te he puesto mi opinion en la web con mi ingles aprendido con los fasciculos de "aprenda ingles con alfredo landa" :angry:

Por cierto, podrias decirme algun programa de creacion de musica y que no sea de samples. Tengo descargado el fruty loops 3 creo que es, pero no se como va.

Saludos.

Oye, el nombre ya suena como artista: Javier Campos, Robert Miles, Ian Van Dahl, Butragueño :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinion, y me alegro de que te gusten.

 

Pues... si quieres un programa "facil", Reason 2.5, aunque la calidad de los sintes, versatilidad y mezclador deja que desear (estas dos canciones están hechas con Reason, simplemente porque queria divertirme haciendolas, y no calentarme la cabeza).

 

Para algo más "pro", puedes irte a Logic Audio, Cubase o Nuendo, y usar sintes/samplers VST.

 

A mi Logic en concreto me gusta, y con VST buenos (FM7, por ejemplo), la calidad es increible... eso si, Logic en concreto es dificilisimo de aprender a usar (especialmente porque es un programa para Macintosh, y el modo de utilización del interfaz es de estos), pero una vez le has cogido el truco a los "fallos de la interfaz", es usable :angry:

 

Si pillas Reason y necesitas los manuales en castellano (porque no te apetezca leer en ingles, o qué se yo), yo los tengo por aqui, aunque sinceramente, prefiero leermelos en inglés... leer un manual en castellano y tener el programa en ingles me lia más que leer en ingles directamente :angry:

 

Tienes mas informacion sobre Reason en la pagina de Properllerheads.

 

Suerte :ph34r:

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.