Jump to content

¿Problemas con el cambio?


Shoguin

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Hace 3 días fui a buscar mi "esferito" y al sacarlo no noté nada especial (o no lo recuerdo, que también es posible). Le he hecho 120Km por autopista y perfecto, pero ayer ya noté que al arrancar el coche el cambio va extremadamente duro (al parar en una rotonda me costó horrores bajar de segunda a primera). Esta sensación es "logarítmica", es decir, me cuesta mucho la primera, un poco menos la segunda y a partir de la cuarta sin problemas.

 

A alguien le ha pasado algo similar? Supongo que es posible que sea normal al principio, pero lo veo demasiado exagerado, no sé si faltará lubricación o qué. Al cambiar noto como si hubiese una pieza a medio camino que me entorpeciera el cambio... Además de segunda a tercera a veces suena como una ligera carraca O_o

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Shoguin,no se no creo que sea un problema lo mismo cada coche se les mete las marchas con esa sensacion mas acentuada del cambio .A mi aveces me pasa que no entra todo lo bien que en principio debiera sobre todo las marchas cortas pero tambien me pasaba en mi anterior coche vw passat y el Merche de mi mujer sobre todo la segunda que ademas suena raro,asique no lo veo tan anormal como le pueda parecer a lguien que no lleva normalmente un vw o Audi,etc.

Te cuento una anecdota.enseñando el coche a una amiga el otro dia(mi blankito tiene ahora semana y media)me dijo que lo queria llevar para ver que tal se metian las marchas porque ella tiene un A6 y le parecia que aveces no entraban bien las marchas en su coche y me dijo despues de cojer el mio que se quedo mas tranquila porque el mio hacia lo mismo que el suyo.

Desconozco si tienes algun problema o no,pero te he contado mis impresiones y lo que me ha pasado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.