Jump to content

Fotos


phoenixblanco

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Bueno ya descubri (Gracias a VW golf TDI) como meter fotos que ocupan mas de los 150K permitidos. Pues lo dicho, las fotos del nene pero no es el estado que tiene ahora porque como ya dije se encuentra en el taller haciendo otros pequeños cambios. Este era su estado hasta hace 15 dias, son las que puedo enseñar hasta ahora, cuando lo termine cuelgo las siguientes.

Un saludo. Poe cierto si alguien sabe como puedo poner una fotita en el margen izquierdo como haceis todos os lo agradeceria (soy un poco negado para esto jejeje!!!

http://img695.imageshack.us/img695/5109/23112009142.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido, ahora si quieres bordarlo cuando subas las imagenes en el link ese que has puesto pones esto entre medias:

 

[im*]http://img695.imageshack.us/img695/5109/23112009142.jpg[/im*]

 

Importantisimo, cambia los * por la letra g, es que yo te lo tengo que poner asi, ya que sino, no podria explicartelo porque se pondria ya tu foto

 

Un saludo, y lo tienes el coche muy especial jeje

 

23112009142.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, ahora si quieres bordarlo cuando subas las imagenes en el link ese que has puesto pones esto entre medias:

 

[im*]http://img695.imageshack.us/img695/5109/23112009142.jpg[/im*]

 

Importantisimo, cambia los * por la letra g, es que yo te lo tengo que poner asi, ya que sino, no podria explicartelo porque se pondria ya tu foto

 

Un saludo, y lo tienes el coche muy especial jeje

 

23112009142.jpg

 

 

Ok Gracias!!! Es decir que primero pongo

voy a probar haber.

spa0227.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uaaaaaaaaaaaaaaaajajaja q bruto el coche!!

 

Vaya, se ve guapo el coche, pero te pide a gritossss que le pongas unas taloneras... por el estilo del coche... las Wotex... o Caractere... o algo asi, xq se ven muy arriba, comparao con los parachoques tirados al suelo.

 

Muy pepino!

 

Bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uaaaaaaaaaaaaaaaajajaja q bruto el coche!!

 

Vaya, se ve guapo el coche, pero te pide a gritossss que le pongas unas taloneras... por el estilo del coche... las Wotex... o Caractere... o algo asi, xq se ven muy arriba, comparao con los parachoques tirados al suelo.

 

Muy pepino!

 

Bienvenido!

 

 

Si,pide a gritos las taloneras,de hecho, como decia antes, lo tengo en el taller pintando entero del azul clasico de subaru, el techo negro, taloneras,faros traseros y alargando el capo. tengo algunas fotos del proceso que esta llevando. Por cierto, las molduras embellecedores del interior que eran negros los pinte tmb de gris perlado muy bonito. cuando este terminado cuelgo las fotos. Llevo 7 años con el y todos los años le hago alguna cosina que me mantiene la ilusion de conducirlo.

Por cierto, como todavia no esta pintado admito propuestas de tipos de azul para pintarlo. si alguien sabe de un azulito wapo y de paso el codigo de color y de que marca pertenece pues se lo agradeceria.

Bueno os dejo, voy a tomar unos cortines que hoy es NAVIDAD!!!!!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.