Jump to content

Una de llaves


Charly23

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Haber si alguien me puede echar una mano. He perdido las llaves de coche y he estado viendo unas por Ebay que viene a costar unos 10 eur, pero lo que no se es si valdran. Me imagino que tendre que llevarla al conce para que me la codifiquen. Alguien ha comprado alguna de estas llaves alguna vez? Cuanto cuesta la codificación en el conce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te valee yo las he comprado 2 y cuando las lleve al conce ya grabadas me dicen q no valen, o de las llaves segun ellos es un tema muy serio porque tienen un chip que no viene en las de ebay y sin ese chip no pueden codificarlas, ya que el coche sin ese chi no arranca por su supuesto e intocable immovilizador que como le dije yo mucha seguridad pero despues llega el tipico ladron de turno que es mas listo que ustedes y se da un paseito en esta m**** de coches. Asike no te va a valer, te vas a tener q gastar la pasta en ellas si kieres unas llaves. Es experiencia ahora lo que tu agas es tu eleccion yo solo te recomiendo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te valee yo las he comprado 2 y cuando las lleve al conce ya grabadas me dicen q no valen, o de las llaves segun ellos es un tema muy serio porque tienen un chip que no viene en las de ebay y sin ese chip no pueden codificarlas, ya que el coche sin ese chi no arranca por su supuesto e intocable immovilizador que como le dije yo mucha seguridad pero despues llega el tipico ladron de turno que es mas listo que ustedes y se da un paseito en esta m**** de coches. Asike no te va a valer, te vas a tener q gastar la pasta en ellas si kieres unas llaves. Es experiencia ahora lo que tu agas es tu eleccion yo solo te recomiendo.

 

Saludos

Muchas gracias, al final ire al conce y me gastare la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.