Jump to content

Pequeños acelerones con tempomat activado.


casual71

Publicaciones recomendadas

Buenos dias y ante todo :claugh: FELICES FIESTAS A TODOS :claugh:

Pues eso,este fin de semana he estado en Madrid de minivacaciones y comentar como ya comente anteriormente que despues de 1500km realizados este fin de semana estoy muy contento con el rendimiento de mi A4 2.0 tdi.

Pero............siempre hay algun pero por ahi,os explico.Ayer viniendo de Madrid en la A2 por la zona de Calatayud hay unas subidas en curva las cuales estan bacheadas,pues en estas subidas iba con el tempomat puesta a 140 km/h y el coche me hacia pequeños acelerones subiendo hasta los 150 km/h y luego me volvia a dejar a 140 km/h,tambien me paso una vez sin estar el asfalto bacheado pero si mojado.La verdad es que fue algo peligroso porque en una curva a plena subida a 140 km/h y adelantando que el coche te haga acelerones pues no le veo la gracia.Alguien le encuentra alguna explicacion o logica a esta situacion?????

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si me ha pasado con el tempomat a una velocidad, subiendo y con aire fuerte, que el coche dé algun tironcito, pero tanto como para pasar de 140 a 150 nunca. Yo con tempomat a 140, puede variar entre 139 - 141 km/h :cry1:

 

Xaludos

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas esos acelerones te los ha dado por el mal estado de la carretera o por tener demasiada agua. La información de las ruedas enviada a los respectivos sensores no son correctos al 100%.

 

Desde que instale el tempomat lo utilizo mucho y nunca tuve ningún problema similar al tuyo de aceleraciones y variaciones de 10km/h. Las variaciones máximas que he visto son de 1km/h.

 

Si te suele pasar a menudo quizas tengas que pasar por Audi. 10km/h son muchos, bastante peligroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente,es bastante peligroso,me quede flipado porque en plena curva notaba que el coche se me aceleraba y pense que igual era la sensacion mia,pero al mirar el velocimetro vi que casi llegaba a 150km.Yo me imagino al igual que paul2008 que sera que en algun momento las ruedas patinen un poco y los sensores reciban informacion equivocada.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.