Jump to content

ME FALLA EL MMI


redes34

Publicaciones recomendadas

Pues eso, cuando pongo la llave se encienden las letras de AUDI...... arranco el coche y se queda en negro, a los 3 o 4 segundo se pone en color de nuevo, ya me ha psado en 3 ocasiones seguida, solo me pasa cuando el coche esta mucho rato parado.

 

Lo llevaré esta semana para la revision y que lo miren, el coche tiene 1 año y poco y 30000 km.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando el coche lleva mucho tiempo parado desconecta muchas funciones para ahorrar batería al máximo. Es como si el coche se pusiera a hibernar, en el manual del coche lo explica perfectamente por lo que cuando enciendes el coche se tiene que inicializar todo lo que se puso en stand-by.

 

Comentas que solo te pasa cuando tienes el coche mucho rato parado por lo que tiene que ser lo que comento. Has probado de 1 día para otro? Seguramente no te pasa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando el coche lleva mucho tiempo parado desconecta muchas funciones para ahorrar batería al máximo. Es como si el coche se pusiera a hibernar, en el manual del coche lo explica perfectamente por lo que cuando enciendes el coche se tiene que inicializar todo lo que se puso en stand-by.

 

Comentas que solo te pasa cuando tienes el coche mucho rato parado por lo que tiene que ser lo que comento. Has probado de 1 día para otro? Seguramente no te pasa.

 

Saludos.

 

 

No he leido esta parte del manual, gracias. Lo he probado durante el mismo dia durante 5 horas y 3 dias parado y en ambos casos me paso....... lo bueno es que el equipo funcionaba pero no se encendia la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.