Jump to content

¡Me consume mas gasoil despues de la revisión¡¡


gonjoca

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Lleve a mi A4 a la revisión correspondiente de los 1200.000 km. Se la hice en un taller no oficial de confianza (mi taller de toda la vida). Bueno pues como en el trabajo viajo bastante noto que el coche tiene unos consumos mas elevados. Ejemplo: Voy en autovía un cuando llegaba una subida el coche me consumía 10 litros a los 100 (medido por el indicador del ordenador de a bordo), sin embargo ahora en la misma autovía y misma subida el coche me consume 12litros a los 100.

 

¿sabeís de alguna causa posible?, yo he pensado en que el motor esté mas forzado quizas por un cambio inadecuado del tipo de aceite, pero la verdad que no tengo ni idea de mecanica.

 

Un saludo y gracias de antemano al que pueda darme algo de luz al tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es por el ordenador de a bordo no te fies pues puede k lo hayan reseteado y tarda unos km en ponerse bien... mira el consumo rela de deposito a deposito pero vamos me extraña k tenga algo k ver la revision incluso si te han cambiado el filtro de aire deberias gastar un pokito menos y todo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Lleve a mi A4 a la revisión correspondiente de los 1200.000 km. Se la hice en un taller no oficial de confianza (mi taller de toda la vida). Bueno pues como en el trabajo viajo bastante noto que el coche tiene unos consumos mas elevados. Ejemplo: Voy en autovía un cuando llegaba una subida el coche me consumía 10 litros a los 100 (medido por el indicador del ordenador de a bordo), sin embargo ahora en la misma autovía y misma subida el coche me consume 12litros a los 100.

 

¿sabeís de alguna causa posible?, yo he pensado en que el motor esté mas forzado quizas por un cambio inadecuado del tipo de aceite, pero la verdad que no tengo ni idea de mecanica.

 

Un saludo y gracias de antemano al que pueda darme algo de luz al tema.

 

Gracias, por la ayuda. hasta la próxima

y un saludo desde Salamanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.