Jump to content

averia de caja en 200 turbo


Publicaciones recomendadas

Hola compis... k tal estamos?

 

Pongo este post aki pk el motor de mi 200 turbo es muy similar por no decir igual a de los S2.

 

 

Ps eso, k mi kerido 200 turbo, despues de llevar un año y medio funcionando perfectamente a toda prueba, ahora cuando esta frio, no coje traccion, tengo k calentarlo un poquito en el garaje (5 minutos), para que coja traccion la caja, decir que es automático, y la verdad es k me tiene preocupado. Cual puede ser la solucion?. No vale decir llevarlo al mecánico, jajajaj, k hay crisis. El nivel de valvulinda de la caja, lo he comprobado y es correcto y no tiene fugas.

 

SALUDOS Y GRACIAS.

post-10589-1262032908.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, es posible que por los sintomas de los que hablas la viscosidad del aceite que lleva tu caja de cambios no sea la correcta, y por eso tienes que calentarlo durante esos cinco minutos, para que se vuelva mas fluido. ¿hace poco que lo cambiastes, o es que hace mucho que no lo haces? Es posible tambien que el aceite halla perdido propiedades por el paso del tiempo y los kilometros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.