Jump to content

Tipo conector de radio tengo¿? echarme una mano xfavor...!!


contact

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a3 Sportback del 2006 con una radio concert 2, el caso es que quiero cambiar la radio pero no se que tipo de conexión tengo, alguien sabe si este coche con esta radio lleva siempre un mismo modelo de concector o si hay algun post donde indiquen como sacar la radio y fotos de los distintos conectores para saber cual es el mio??? un saludo y felices fiestasss!!

Editado por contact
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jann, tengo pensado poner una "RNS Full Equipe TDT 800" http://www.supersoundone.com/product.php?id_product=268 para mi a3 en una compra conjunta que se quiere hacer en otro post. y el tema esq no se que tipo de conector tengo o necesito para hacer el pedido correcto. a ver si me puedes echar una mano tio. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te preocupes, por que esa radio te debe de traer las dos conexiones, la de la concert II y la de la III, yo tuve un tiempo el modelo anterior de esa radio y me venian con un chorro de cables y venian los dos tipos.

 

 

Saludos y Feliz Año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jann, tengo pensado poner una "RNS Full Equipe TDT 800" http://www.supersoundone.com/product.php?id_product=268 para mi a3 en una compra conjunta que se quiere hacer en otro post. y el tema esq no se que tipo de conector tengo o necesito para hacer el pedido correcto. a ver si me puedes echar una mano tio. un saludo.

 

 

Hola contact, yo estoy en el mismo caso que tu, tengo una Concert II y tampoco tengo llaves para desmontar mi Concert. También estoy en la compra conjunta contigo, yo les envié un mail a SUPERSOUNDONE (info@supersoundone.com) explicándoles mi caso y me dijeron que me enviaban los 2 conectores el de tipo I y II que son los que hay dudas. Luego al colocar el aparato les devolvería el que no me sirviera. Espero que esto te soluccione algo

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x las respuestas

 

Voy a hacer eso yo tb, antes de la compra conjunta les mandare un mail comentado el problema y si es así como me comentas AudiA3_sportback les devolvere el conector que no necesite.

 

Ahora viene el dilema de hacerlo yo o que me lo monten, supongo que es un lio enorme pasar de un din a 2... he visto pasos a seguir y tal pero no me veo haciendo todo eso, vamos, q no soy tan manitas y no quiero q me salga chapucero... Soy de madrid a si que estoy por llevarlo al taller autorizado de SSO para que me lo monten ellos, pero a saber que piden por hacer eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.