drchus Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 hola, me ofrecen un volante de a3 de tres radios para mi a4 y me gustaria saber si se puede montar, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desi-18 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 hola, me ofrecen un volante de a3 de tres radios para mi a4 y me gustaria saber si se puede montar, gracias ¿De qué año es tu coche?, te digo esto porque a partir de julio del 97, cambiaron la columna de la dirección. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drchus Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 ¿De qué año es tu coche?, te digo esto porque a partir de julio del 97, cambiaron la columna de la dirección. saludos Es del año 1999 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drchus Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 ¿nadie me puede dar una respuesta? la necesito porque el que me vende el volante me ha dicho que le diga si me lo quedo o que se lo vende a otro. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malo Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 Yo creo que si, ya que el diámetro de la caña es el mismo, tan solo tendrás que adaptar las conexiones del airbag y del claxón como mucho. Saludos, Malo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.