Jump to content

AUDIS TIRADOS DE PRECIO


mdaago

Publicaciones recomendadas

Hola chavales,

 

Para poneros un poco los dientes largos :lol2: , estoy viviendo en Qatar, emigrao para buscarme las castañas. Una de las pocas ventajas que tiene este pais, es que los coches estan tirados de precio. Audi no tanto, pero para que os hagais una idea, aqui VW está a mitad de precio que en España (gracias a que aqui no hay impuestos y que el dolar está muy bajo frente al euro)

 

Los Audi, BMW, Mercedes y más no estan a mitad de precio, pero el ahorro es bestial también. Por curiosidad os puedo decir que el Porsche 911 nuevecito aquí sale por unos 56.000 euros :lol2:

 

Para el que tenga curiosidad, podeis entrar en el configurador de Audi de Qatar:

 

http://www.audi-me.com/me/brand/en.html

 

El precio que veis lo multiplicais por 0,18 y ya teneis el precio en euro.

 

Para el que viva en España, importar uno de estos coches no es un chollo, porque tendría que homologar, pagar arancel, IVA, impuesto de matriculación... :innocent: ya sabeis, el fisco se lo come todo. Y entre eso y el transporte no merece la pena.

 

Pero ahora viene mi duda. Por ser residente aquí, si yo me compro un coche como mínimo 6 meses antes de volver a España, me libro de pagar todos los impuestos, asi que solo tendría que pagar el transporte. Asi que si que es un chollo, ¿verdad?

 

La cuestión que me tiene loco, y que no soy capaz de enterarme por internet: los Audi que venden aquí son Euro2 (para el que no lo sepa, esto es la norma de emisiones contaminantes), los VW también son Euro2, los BMW son Euro4 y Porsche creo que son Euro5

 

El rollo: en Europa no se pueden vender estos coches nuevos. Tampoco lo podrías importar porque no te dejarian matricularlo porque creo que en Europa solo se pueden vender Euro5 y no se si Euro4. Y aqui la duda: hay quien me dice, que al comprarlo aqui y ser mi coche, lo podría llevar a Europa sin problemas de homologacion, que no miran nada porque es el coche de un emigrao que vuelve al hogar. Pero hay quien dice que no se puede llevar, que en aduanas lo rebotarian para acá al no cumplir Euro5.... ¿alguien sabe algo del tema? :lol2:

 

Por cierto! Ya aprovecho! Tengo a mi pobre TT, del 2005, solito en el garaje. Me estoy planteando venderlo. Es el 1.8T 180CV, S-Line, con unos 70.000 km, yo unico dueño y mantenimiento con libro. ¿A alguien le interesa? ¿Cuanto podria pedir por el?

 

Saludeteeeeeeeeees

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues pensando en frío y con tranquilidad, yo pensaría en vender ese TT y comprarme un R8 en Qatar. Eso suponiendo que ganes bien allí y te vayas a quedar una temporada.

 

¿Qué tal por allí? ¿Hay mucho curro? ¿Qué tal se paga? ¿Idioma? Lo mismo en un tiempo pienso en largarme a un sitio así, la única pega es que tengo la carrera a medias, aunque tengo otros estudios superiores jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pensando en frío y con tranquilidad, yo pensaría en vender ese TT y comprarme un R8 en Qatar. Eso suponiendo que ganes bien allí y te vayas a quedar una temporada.

 

¿Qué tal por allí? ¿Hay mucho curro? ¿Qué tal se paga? ¿Idioma? Lo mismo en un tiempo pienso en largarme a un sitio así, la única pega es que tengo la carrera a medias, aunque tengo otros estudios superiores jejej

 

Bueno, el pais es bastante aburrido, y MUY caluroso (se acerca a los 50 graditos en verano). Dicen que aqui solo hay dos estaciones, verano e "infierno" jejej

 

Idioma es arabe, pero aqui todo el mundo habla ingles, asi que ningun problema. Lo mas jodido es entender a los indios, pero supongo que al final se hace el oido.

 

Y curro si, hay mucho muchisimo curro, aunque dependiendo de que. Aqui se estan haciendo infraestructuras y construccion a machete. Nuevas tecnologias poco. Asi que todo depende de a que te dediques. Eso si, para poder venir a currar necesitas tener el curro a priori. Sin una empresa que te esponsorice no te dan permiso de residencia. Puedes entrar con visa turista un mes y buscar.

 

Lo del R8 no te creas que no se me pasa por la cabeza... Pero el rollo es que es Euro2, y me acojona que luego no me lo dejen matricular en Espana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.