Jump to content

Que os parece si cambio mi b6 x...?


Domin

Publicaciones recomendadas

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

 

Despues de tanto tiempo planeando mods, soñando con mi coche y lo que me ha costado ponerme unos xenon... Puede ser que venda el coche... porque me monto una empresa de Informatica.

Quizas la gente piense que no es el momento, pero yo me veo preparado y con millones de ganas y contactos asaco, por mi anterior paso por el sector. De hecho tengo todo mirado, local, web, todo todo... pero claro... para montar la empresa, me hace falta capital, y no me quiero "endeudar" que ya tengo bastante con la hipoteca, ademas que los bancos no dan un duro... aunque se que vender mi A4 por 7000€ sera tan o igual dificil que conseguir un credito.

 

Lo unico que cabe la posibilidad de kitar el navegador, el xenon, el equipazo... siempre y cuando consiga todo lo demas original.

 

La verdad, que solo hay 2 coches que siempre me han motivado muchisimo, que es el A4 b6 1.8T y este....

 

20938175_n.jpg

 

No quiere decir que sea este exactamente, pero este esta cerca de Barcelona, es un 1.8 112cv y esta todo de origen (se ve en la pintura) menos los asientos que los compro, pro son originales tapizados.

 

Compis de los b6.... si finalmente lo hago, solo será un hasta luego! pero aun estoy indeciso, por eso no pongo el anuncio!!!!

 

El unico milagro sería que mis padres me dejaran la pasta, pero no me apetece pedirselo, xq me sabe mal... :$

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no te puedo ayudar Domin... tengo un a4 b6 para la faena y un golf cabrio del 89 para el paseillo, bueno.. será para el paseillo que lo estoy restaurando! jejeje

 

Hombre.. lo primero es producir dinero, el a4 no te va a producir. Así que primero la faena y luego los caprichos. Almenos es mi forma de pensar..

 

Por cierto si necesitas un INGENIERO BBB (la segunda B, es discutible :claugh: ) para abrir la tienda, ya sabes! por aquí hay uno :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te puedo ayudar Domin... tengo un a4 b6 para la faena y un golf cabrio del 89 para el paseillo, bueno.. será para el paseillo que lo estoy restaurando! jejeje

 

Hombre.. lo primero es producir dinero, el a4 no te va a producir. Así que primero la faena y luego los caprichos. Almenos es mi forma de pensar..

 

Por cierto si necesitas un INGENIERO BBB (la segunda B, es discutible :claugh: ) para abrir la tienda, ya sabes! por aquí hay uno :o

 

Jejeje, q suerte tio, me akabas de dar mucha envidia que lo sepas! ajajajaj. Yo kiero tmb tener un Avant y un golf cabrio.

 

Ok, mersi tio, lo tendre en cuenta! De moment lo tengo todo kasi listo :roll1: ademas aun la tienda va a ser un poco ligth, muy centrada ONLINE.

 

es un buen coche el golfito. Si te cuadra adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Mencanta el Golf, pero esta algo carillo, xq son 1700€, y le hace falta la distribucion (213mil km) y no tiene aire... pero x lo demas esta perfecto! y lacapota xfuera esta de origen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te puedo ayudar Domin... tengo un a4 b6 para la faena y un golf cabrio del 89 para el paseillo, bueno.. será para el paseillo que lo estoy restaurando! jejeje

 

Hombre.. lo primero es producir dinero, el a4 no te va a producir. Así que primero la faena y luego los caprichos. Almenos es mi forma de pensar..

 

Por cierto si necesitas un INGENIERO BBB (la segunda B, es discutible :claugh: ) para abrir la tienda, ya sabes! por aquí hay uno :o

 

Jejeje, q suerte tio, me akabas de dar mucha envidia que lo sepas! ajajajaj. Yo kiero tmb tener un Avant y un golf cabrio.

 

Ok, mersi tio, lo tendre en cuenta! De moment lo tengo todo kasi listo :D ademas aun la tienda va a ser un poco ligth, muy centrada ONLINE.

 

es un buen coche el golfito. Si te cuadra adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Mencanta el Golf, pero esta algo carillo, xq son 1700€, y le hace falta la distribucion (213mil km) y no tiene aire... pero x lo demas esta perfecto! y lacapota xfuera esta de origen...

 

Yo hasta hace poco te tenia envidia a ti por tener un b6... asi que ahora me toca a mi! :roll1: Por cierto ni se te ocurra comprarte almenos durante un tiempo un B8!! Sino.. cambiaran las tornas :clap: :clap1:

 

Bueno.. 1700 aunque no te lo creas, es un buen precio si está bien! Tienes que mirar el tema de golpes, levanta tapizados del maletero, suelo, etc. Mira bien las punteras delanteras si tienen alguna arruga y cuando vayas a verlo pegale un lavado a presión para ver si entra agua. Ten en cuenta que no quedan muchos recambios en la casa. Es casi todo de segundamano y si necesitas el coche a diario, no es recomendable este tipo de coche.

Depende tambien si es nacional y del año, tendrá problemas de oxido.

 

Así que si lo quieres para capricho, perfecto, sino buscate algo más moderno. Hace poco compré un megane coupe del 98-99 con aire, airbag, etc. por 1400 euros.

 

Piensale bien. Espero no haberte liado más! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, es de capricho, tengo una sh125i nueva, un 307sw y el ibiza de la novia (aver si se lo cambia ya... q le gusta muxo el a4 cabrio)

 

Y tranki... q el b8 no caera ni de coña.

 

El coche es nacional, y es de los mas baratos que he visto, sinceramente no me parece mal de precio, aparte, porque mucho mas no podrá bajar... siempre será un clasico. lo unico, el 1.8 112cv esel gti?

 

Este coche lo que necesita es una pintada entera... xq esta la pintura desgastada y la distribución. Tokes parece ser q no hay ninguno fuerte, solo las tipicas rascadillas... :S (q no tendrian q ser tan tipicas)

 

Nose, el coche esta en Tona, al lado de Vic, tendria que ir con un amigo, para ver que le parece.

 

Se que recambios hay poquitos, pero no le haría mucho, la verdad... es por tenerlo, pa tener en el garaje tirao un b6, pues tengo tirao el cabrio ajajajaja. Eso si... unas llantas y pintado y el coche kedaria INCREIBLE.

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, es de capricho, tengo una sh125i nueva, un 307sw y el ibiza de la novia (aver si se lo cambia ya... q le gusta muxo el a4 cabrio)

 

Y tranki... q el b8 no caera ni de coña.

 

El coche es nacional, y es de los mas baratos que he visto, sinceramente no me parece mal de precio, aparte, porque mucho mas no podrá bajar... siempre será un clasico. lo unico, el 1.8 112cv esel gti?

 

Este coche lo que necesita es una pintada entera... xq esta la pintura desgastada y la distribución. Tokes parece ser q no hay ninguno fuerte, solo las tipicas rascadillas... :S (q no tendrian q ser tan tipicas)

 

Nose, el coche esta en Tona, al lado de Vic, tendria que ir con un amigo, para ver que le parece.

 

Se que recambios hay poquitos, pero no le haría mucho, la verdad... es por tenerlo, pa tener en el garaje tirao un b6, pues tengo tirao el cabrio ajajajaja. Eso si... unas llantas y pintado y el coche kedaria INCREIBLE.

 

Pues si es un capricho palante!!! yo esto deseando tener el mio acabado.

La mayoria se mueven entre los 2500-3000, pero si lo quieres pintar y poner llantas, yo miraria algo más. Hay gente que lo restaura, no lo usa y lo vende a buen precio.

El 1.8 112cv es el mismo motor que el GTI, pero en el cabrio no lo pone. Es inyección mecánica. Yo le hecho el motor enterito culata, bloque, correas, falta montarlo. Y en motor no hay problema de recambios, pero en interiores si.. Y de capotas tambien hay pero no son originales. Si quieres pasate un dia por Mataró y te lo enseño.

 

Hay foros dedicados a éste modelo, conces cada mes en Montjuic, está de moda!!

 

Si te lo compras, aquí me tienes para cualquier duda.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, ya te contactare y exo un vistazo x el foro, aunke eso de pintarlo, llantas y tal seria mas adelante, eh? ahora ay q conformarme asi, lo unico venderia mi b6, por tener un poco de pasta pa la empresa, y compraria este pa tener un "coche mio" ya q el 307 es de mi padre y el ibiza de mi novia y q si algun dia estan todos ocupados, q pueda tener mi coche... aparte de ir descapotao.... q vicio.. :flwrs:

 

Buenooooooooooooooooooooooooooo, la verdad q tengo q akabar de hacer numeros, y ver si el milagro sucede (de ke me dejen la pasta mis viejos) pero lo dudo... o q me salga un socio capitalista de la nada jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente el golfito cabrio (hablo porque he llevado uno) no me va demasiado, los anclajes de la capota dejan mucho que desear y eso se traduce en ruidos (ojo, hablo del que lleve que tenia 100000 km a sus espaldas). El motor que dices si no me equivoco es el del GTI, segun tengo entendido tenia problemas con consumos de aceite, ralenti irregular por el dichoso starter que llevaba.

 

En fin, resumiendo, yo lo veo como un coche de capricho mas que uno de vida diaria. A ver si te dan mas opiniones alguien que haya tenido la ocasion de probar alguno. 1 saludo

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIl gracias tio, yo no tengo ni idea de mecanica, y son cosas para tener en cuenta.

 

Yo no lo kiero para uso diario, pero si kiero q sea "fiable" aunke no me pegaría grandes viajes con el, la verdad... como mucho, entre barcelona y roses x arriba y vinaros x abajo (a los apartamentos q voy)

 

He visto, por algo menos de precio algun GLI 1.6 son menos cavallos... pero nose... a mi realmente me da igual, el coche es "pa pasear". Eso si, son bastante mas baratitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Takkle en casa tuvimos un Golf GTi y la verdad un cochazo duro dnd los haya pero no dejes de mirarle el aceite y el dia k se a veria algo suele ser algo caro y k te deja tirado....

 

Si es un capricho a por el pero si vas a darle caña piensatelo mucho pk al final te "comeras" lo del B6 en el y al final kieras k no no es lo mismo ni de globo....

 

Decidas lo k decidas animo y suerte con tu empresa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mersiii x el apoyo tios! :thumbsup:

 

La verdad es q tengo clarisimo que NO ES LO MISMO xD pero weno... creo que es un coche para mimarlo mucho y darle hasta besitos jajajajaja. Nose, tengo que ir con "mis colegas, el mecanico y el planchista" para mirar si esta bien... aunke la verdad que intentare apretar con el precio... y total para 40km a la semana q puede llegar a hacer...

 

Nose, os iré informando... xq x supuesto tendría q vender mi trasto, xq sino... veo aki en el foro q cuestan muxo venderlos, no se xq...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.