Jump to content

Problemas despues del cambio de bateria


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

Mi coche es un A4 B6, el savado 26 le cambié la bateria.

 

Ayer me di cuenta de que la chica de los comandos de voz y el telefono del coche no funcionaban (auditivamente) Cuando recivo o envio una llamada no suena nada, cuando me hablan no se escucha nada.

 

Aver si me hechais una manita compañeros

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por si te sirve de algo, una vez tuve que desconectar la bateria, y cuando la volvi a enchufar tuve que :

 

- Codificar el mando pues ya no ivan los botones de apertura y cierre.

- Codificar la posicion del elevalunas automatico de las 4 puertas.

- Se quedo encendida la luz del ESP, solucionado despues de dar una vuelta con el coche.

 

Curiosamente el bluetooth no se vio alterado.

 

P.D. El mio es un B7. Quiza tengas que pasarle la maquina para borrar averias o reconfigurar el bluetooth, no parece un problema que sea dificil de arreglar. 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de algo, una vez tuve que desconectar la bateria, y cuando la volvi a enchufar tuve que :

 

- Codificar el mando pues ya no ivan los botones de apertura y cierre.

- Codificar la posicion del elevalunas automatico de las 4 puertas.

- Se quedo encendida la luz del ESP, solucionado despues de dar una vuelta con el coche.

 

Curiosamente el bluetooth no se vio alterado.

 

P.D. El mio es un B7. Quiza tengas que pasarle la maquina para borrar averias o reconfigurar el bluetooth, no parece un problema que sea dificil de arreglar. 1 saludo

Yo tengo un amigo en la audi, que es el que lleva todo la electronica de los coche, me dijo que para despues de reyes que se lo llevase a su casa, que en el garaje me enchufa el vag com y no me cobra nada... (por su puesto le invitare a unas cervezas)

 

 

P.D. Takkle, el mio no lleva buethoot.

 

FELICES FIESTAS

Editado por xavalito_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je,je,teniendo amigos ASI da gusto :bsh1:

Pues la verdad esque si loisete, yo conozco a este chaval desde que estabamos en el colegio, cuando terminamos lo que hoy en dia es 4º de la eso, el tiro para un lado y yo para otro, y al final termino en audi, en el tema de la electronica, y yo al final he acabado electricista.

 

FELIZ AÑO 2010!

Editado por xavalito_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.