Jump to content

Me presento otra vez pero ahora con mi a4


jordi1003

Publicaciones recomendadas

hola a todos chicos.

hace unas semanas me presente por que tenia la intencion de volver a comprar un audi.

pues aqui estoy de nuevo y esta vez con mi pequeñin.

ahora es bastante basico, pero lo prefiero, asi las modificaciones se notaran mas.

aqui dejo unas fotillos.

saludos.

post-51752-1262250832.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

heyyyyy ya te has presentado otra vez por finn,haber si llega ya pronto el mio de una vez,y le hacemos fotos a los dos,del antes y el despues :cfsd1::flwrs: haber como se portan los reyes,ya :p vereis que cambio va a dar poco a poco ajjajja este tio no va a parar

 

un saludo y a drisfrutarloooo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos de ante mano.

Es un 1.9 tdi 130 cv.

Las modificaciones que voy a realizar son un encanto.

Tambien deciros que las proximas fotos seran cuando cambie un poco por que las colgare con mi colega y hay que ver el suyo.

Es una pasada.

Pero bueno lo importantante es ser un club y en eso estamos todos.

No perdais detalle de este post que va a ser genial.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me das miedo... xq en la primera foto veo que estas como en una tienda de recambios o algo, no? jejejej ;) y leo por ahi APEX, selex... tal ya veras tu...

 

Por cierto, x que zona de Barcelona esta??

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me das miedo... xq en la primera foto veo que estas como en una tienda de recambios o algo, no? jejejej :unsure: y leo por ahi APEX, selex... tal ya veras tu...

 

Por cierto, x que zona de Barcelona esta??

 

Saludos!

 

el taller que se ve en la foto esta en santa perpetua,y personalmente no se lo recomiendo a nadie,y mira que la primera vez que lo vi,dije vaya taller,dentro hay cada coche preparado que alucinas,y coches americanos y os aseguro que hay de todo,hay dentro,pero por mi mala experiencia,no os lo recomiendo se llama taller marlex,y mi audi esta hay dentro,fuimos a verlo con el compañero jordi1003,y lleva hay dentro 1 mes y medio para 2,para arreglar un ruido que hacia,pero bueno no me quiero fumar el post,ya os contare cuando me presente yo con el,este post es del compañero :thumbsup:

¡¡¡a modificar nennn!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me das miedo... xq en la primera foto veo que estas como en una tienda de recambios o algo, no? jejejej :p y leo por ahi APEX, selex... tal ya veras tu...

 

Por cierto, x que zona de Barcelona esta??

 

Saludos!

 

 

soy de rubi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.