magiclive_a4 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 pues eso chicos que despues de tanto tiempo parado por fin tengo mi avioncito un poco cambiadito: morro s-line espadin cupra taloneras s-line colas de escape pintado de bajos del color de la carroceria antes de que me digais nada..... Ya se que me falta el s-line trasero pero ya era mucha pasta y lo dejo para mi proxima mod. Esta tarde si tengo tiempo le haré un reportaje con mas fotos ya que ahora lo acabo de sacar del planchista y este ha sido el resultado: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 (editado) Editado 31 de Diciembre del 2009 por magiclive_a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 prometo hacerle muchas mas fotos ya que el resultado me ha encantado Salu2 :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Jojojo, vaya telaaaaaaaaa! esta guapoooooooooooooooo! Te falta el SLine trasero ajajajajaja y el navegador :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 por eso te dicho que el s-line tambien lo tienes vendido neng Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 jajaja vale vale, en cuantopasen fiestas hablamos y kedamos, ok? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 ok fiera y feliz 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 muy guapo hazle fotitos mas separado que se ven mas bonitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 se me olvida, el interior tambien esta modificado con tapiceria mixta en piel y tela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 taloneras s-line???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 gracias chano las e echo con prisa recien sacado del planchista en plena calle, prometo hacer un reportaje como se merece la ocasion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 ???? no son s-line guille? yo coji las referencias del foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 (editado) PARECEN EN LA FOTO LAS S4,NO? lo digo por el corte en chaflan,entre las puertas,en la foto las veo mas gordas,pon otra foto,a ver... Editado 31 de Diciembre del 2009 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 son S 4 no S LINE ,mejor aun Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.