magiclive_a4 Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Ni que lo digas, ademas aun teniendo un B7 te dire que siempre me han encantado los B6.A nada que se les ponga quedan butales SALUDOS :clap1: anda que fue a hablar el mas indicado. jajajaja , jod** si yo fuera tu anda que iba a vender el coche con lo bonito que lo tienes 1 saludo compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 ya me cansao de los angel eyes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 la empresa colaboradora jerezauto me dijo que no daba fallo en el FIS pero si que dan de bombilla de carretera fundida, veremos a ver lo que pasa porque los faros estan de vicio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 jajaj en en menos de un año 4 tipos de faros ehhhh que diferencia hay con los primeros de leds que pusiste? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 son los que llevan una sola bombilla , los que estan trasteando guille and company, estan de lujo , los leds tienen mas densidad que los otros que monté y la estetica inmejorable de momento , ASI que tendre que poner a la venta los ojos de angel jajaja, cambio mas de faros que de... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 yo tengo puestos los mismos que tu (angel eyes) y no me dan fallo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 ya no tengo los angel eyes ahora tengo los faros daylight los angel eyes no me daban fallo estos si porque controlan las luces de cruce y carretera atraves de una trampilla como los bixenon con una sola bombilla H7 y al poner las largas y no detectar el consumo(imagino) pues sale el fallo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 http://img192.imageshack.us/img192/1198/29012010363.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 ves GolfoTdi la diferencia es clara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 sabia que iban a dar fallo,con tal de vender........ yo al menos lo aviso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 puse los e-mails en el hilo de los faros para que veais que me aseguraban al 100% que no daban fallo, esperemos a ver que me contestan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.