magiclive_a4 Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 <_< veo que lan subido 10€ , aun asi esta de p.m. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 Muy guapa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karllo Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 gracias por la informacion, seguramente que por tierras deTARRACO pronto se vean dos A4 con esa radio saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karllo Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2010 Otra preguntilla has tenido que modificar el cableado de conexion? bueno vale seran dos preguntillas el gps que tal? como se actualiza? voy de cabeza a por el !! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2010 El coche precioso , pero noe stoy de acuerdo con lo de que te falta el S LINE , yo no lo pondria, es mas dejaria el maletero sin nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2010 Otra preguntilla has tenido que modificar el cableado de conexion? bueno vale seran dos preguntillas el gps que tal? como se actualiza?voy de cabeza a por el !! un saludo tuve que comprar un cable para que suene la parte trasera y el subwofer, pero lo encontré en feuverd en las gabarras y en cuanto al gps es super facil ya que viene en una tarjeta sd la pones en el pc y a actualizar jejeje, espero haberte ayudado cualquier otra duda me dices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2010 El coche precioso , pero noe stoy de acuerdo con lo de que te falta el S LINE , yo no lo pondria, es mas dejaria el maletero sin nada. gracias nene un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karllo Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 pués claro que me sí ! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 (editado) Otra preguntilla has tenido que modificar el cableado de conexion? bueno vale seran dos preguntillas el gps que tal? como se actualiza?voy de cabeza a por el !! un saludo tuve que comprar un cable para que suene la parte trasera y el subwofer, pero lo encontré en feuverd en las gabarras y en cuanto al gps es super facil ya que viene en una tarjeta sd la pones en el pc y a actualizar jejeje, espero haberte ayudado cualquier otra duda me dices como que compraste un cable para que se oigan los altavoces de atras? si a mi si se me oyen y donde va ese cable porque el subwofer como no suena siempre no se aprecia. Editado 7 de Marzo del 2010 por quijote4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 Otra preguntilla has tenido que modificar el cableado de conexion? bueno vale seran dos preguntillas el gps que tal? como se actualiza?voy de cabeza a por el !! un saludo tuve que comprar un cable para que suene la parte trasera y el subwofer, pero lo encontré en feuverd en las gabarras y en cuanto al gps es super facil ya que viene en una tarjeta sd la pones en el pc y a actualizar jejeje, espero haberte ayudado cualquier otra duda me dices como que compraste un cable para que se oigan los altavoces de atras? si a mi si se me oyen y donde va ese cable porque el subwofer como no suena siempre no se aprecia. amos a ver quijote al quitar la concertII el conector de audi de los altavoces era solo de los delanteros , los traseros estaban en el otro conector que no es ISO que es mas largo de lo normal y ese es el que iba conectado al que compré para dar señal a los traseros y al subwofer y etapa con un positivo y negativo que venian en el conector nuevo Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 ah vale por eso te decia yo que el mio se oyen porque yo antes llevaba la concert de cassete no se digo yo que será por eso por lo que si se oyen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.