Jump to content

Ventanillas traseras practicbles en A3 8P?


roy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Sabeis si se pueden poner ventanillas practicables en un A3 8P normal??, me hace falta para llevar las tablas de surf, si tuviese un sportback...

 

 

Gracias

no te entiendo lo que quieres decir????????????????????? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Sabeis si se pueden poner ventanillas practicables en un A3 8P normal??, me hace falta para llevar las tablas de surf, si tuviese un sportback...

 

 

Gracias

no te entiendo lo que quieres decir????????????????????? :cfsd1:

 

 

 

Pues eso, que si se pueden poner ventanillas traseras practicables( osea que se puedan abrir un poco, como llevan muchos coches de 3 puertas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el 3 puertas no lo he vito nunca,tambien tienes un sportback?

 

 

hola mi hermano tiene un a3 8l y las lleva como dice el practicables pero es un a3 8l no un a3 8p, no creo que se puedan poner ya que las ventanillas traseras del a3 8p son mas pequeñas que las del a3 8l,creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el 3 puertas no lo he vito nunca,tambien tienes un sportback?

 

 

hola mi hermano tiene un a3 8l y las lleva como dice el practicables pero es un a3 8l no un a3 8p, no creo que se puedan poner ya que las ventanillas traseras del a3 8p son mas pequeñas que las del a3 8l,creo yo.

 

 

ok, thx, seria para meter una cincha y asi poner las tablas en el techo atadas con cinchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el 3 puertas no lo he vito nunca,tambien tienes un sportback?

 

 

hola mi hermano tiene un a3 8l y las lleva como dice el practicables pero es un a3 8l no un a3 8p, no creo que se puedan poner ya que las ventanillas traseras del a3 8p son mas pequeñas que las del a3 8l,creo yo.

 

 

ok, thx, seria para meter una cincha y asi poner las tablas en el techo atadas con cinchas

 

Ah vale vale, equilicuá :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.