Jump to content

A6 B4 del 98. Hay positivo 12v despues de motor en marcha


Publicaciones recomendadas

Buenas noche y feliz año nuevo antes de nada.

 

Tengo un A6 2.4 quattro del 98. La cosa es que aqui en la Rep. Checa es obligatorio llevar las luces de cruce encendidas siempre, ya sea invierno o verano, asi que me gustaria saber si hay algun positivo despues de motor arrancado para sacar de ahi la alimentacion de un relé que me las encienda siempre. No quiero hacerlo con un +12v despues de contacto porque son luces de xenon y no quiero que al arrancar se apaguen momentaneamente para encenderse a los 2 segundos.

 

Slds a todos John Kay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noche y feliz año nuevo antes de nada.

 

Tengo un A6 2.4 quattro del 98. La cosa es que aqui en la Rep. Checa es obligatorio llevar las luces de cruce encendidas siempre, ya sea invierno o verano, asi que me gustaria saber si hay algun positivo despues de motor arrancado para sacar de ahi la alimentacion de un relé que me las encienda siempre. No quiero hacerlo con un +12v despues de contacto porque son luces de xenon y no quiero que al arrancar se apaguen momentaneamente para encenderse a los 2 segundos.

 

Slds a todos John Kay

 

 

Hola "johnkay":

En el único sitio que tienes los +12v. solo cuando el motor está en marcha, es en el "aire acondiciaonado", ya que el grupo y el ventilador entran unos segundos despues de que arranca el motor, así que compruebalo en los conectores traseros de los mandos del climatizador, ya nos contarás.

 

La otra solución es que le pongas un temporizador de 5 ó 6 segundos a la alimentación del relé que enciende las luces.

 

Saludos y Suerte.

CHUCHITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ok, grcs, lo mirare cuando vuelva a Praga en un mes que es donde tengo el coche

Slds y grcs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, No encuntro en el Elsawin la codificacion de los cables del clima. Alguien tiene el esquema en el que se dice que es cada cable en cada conector?

Slds JOhn Kay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.