Jump to content

Escobillas Aero Twin a los Reyes Magos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Con éstos días de lluvia, estoy un poco cansado del ruido que meten las escobillas de mi coche. Ayer comprobé lo bien que funcionan las modernas aero twin en un Q5 de mi familia.

 

Quería preguntar si alguien ha puesto los brazos y escobillas aero twin del Seat Exeo en un A4 B6. En caso afirmativo ¿cuánto valen?

 

Tengo las referencias y precios de los brazos y escobillas de audi, gracias a alguien que puso en el foro su factura.

 

A los que las habéis cambiado ¿cómo os las habéis ingeniado para sacar los brazos? tengo entendido que cuesta desmontarlos.

 

Gracias a todos y Feliz Año Nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo solo te puedo decir que las del exeo son las del b7,por lotanto valen para el b6,no olvideis que el exeo es un b7 modificado un poco la carroceria.

Si eso creo, pero para estar seguro me gustaría saber si alguien en el foro que efectivamente tiene puestas las del Exeo y si merece la pena económicamente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final ésta mañana las he encargado en el concesionario Audi, me han hecho un pequeño descuento del 10% en los brazos y del 15% en las escobillas.

 

Por cierto, antes me pasé por el concesionario de Seat y los precios eran los mismos.

 

Si alguien me da una idea para extraer los brazos con algún útil casero, pues se lo agradecería, tengo entendido que cuesta "un huevo" sacarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.